Invitaciones de boda con la tecnica del scrapbooking | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Invitaciones de boda con la tecnica del scrapbooking

Invitaciones de boda con la tecnica del scrapbooking

Para estar a la moda hasta en tus invitaciones

Seguramente ya conoces la tecnica del scrapbooking y los diferentes estilos que se pueden lograr, pues está de moda y es probable que en medio de la planificaciòn de tu boda ya has visto varios diseños de invitación con dicha tecnica.

Detalles Emily

Cada vez más, los novios buscan que su celebración sea única y especial y hasta se animan a realizar muchas cosas ellos mismos . Tienen tanta ilusión de crear una boda en la que se sientan representados y que cada detalle esté personalizado, que terminan poniendose manos a la obra en muchos de los aspectos que componen el gran día o buscan ayuda de personas o tiendas que se dedican al scrap, diseñadores o wedding planners.

Detalles Emily

Para quienes aún no hayan encontrado una definición clara de scrapbooking, les diré que que es una técnica de personalizar álbumes de fotografías decorándolos con cintas adhesivas con dibujos (washi tape), tintas, papeles tematizados o coloridos, recortes, formas, botones, flores y todo aquello que nos aporte un recuerdo de ese momento, como tickets, entradas, folletos o restos de aquel día que te ayuden a componer tu memoria. Así se componen bellos y emotivos collages.

Esta forma de "crear" y decorar también se puede aplicar a todo aquello con una base de papel como poemas, cuadernos, libretas, cartas y, por supuesto, a las bodas. Así las invitaciones, el libro de firmas, el diario donde escribir y llevar al día los preparativos de la boda, el álbum personal de vuestro día, los meseros o el seating plan pueden estar escrapeados o inspirados en los trabajos de scrapbooking.

Si lo tuyo nos son las manualidades pero adoras el efecto artesanal y craft en las bodas o quiere hacer un regalo muy personalizado a los novios siempre puedes contar con alguna profesional del scrapbooking.

Momento de Amore´s

Última actualización: el 06/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: