Iniciar sesión


Cotton Bird, magia en forma de papel

Jueves, 05 Septiembre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

¡Creadores de cosas bonitas por encima de todo! No encontramos mejor manera de expresar el trabajo que se hace desde Cotton Bird. Una empresa cuya personalidad e identidad se basa en el cuidado de los detalles y en el diseño más especial para hacer todo tipo de invitaciones de boda, así como recordatorios para los mejores eventos familiares.

Como toda buena historia, hay un inicio que marca todo. En este caso tenemos que remontarnos hasta el año 2011 donde comenzó un pequeño equipo de 6 personas que han trabajado con pasión y esfuerzo durante todos estos años poniendo su sello particular en todo el proceso productivo: desde la creación hasta la fabricación de sus preciosos papeles.

 

Quizá sean las vistas que, desde su oficina, tienen del Mediterráneo las que se les hayan empujado a ir creciendo cada día y afianzarse en sector de la papelería nupcial y familiar. Es por eso que, a día de hoy, medio centenar de personas trabajan detrás de su bonita página web donde uno puede hacerse a la idea de la cantidad de productos que ofrecen: desde las clásicas invitaciones de boda, pasando por misales, etiquetas, etiquetas para bengalas, save the date….

Y todo lo hacen apostando por diseños únicos y acabados de calidad donde destaca la personalización de cada pedido que les hacen. Una atención única, junto a sus creaciones dentro de las últimas tendencias que sirven de perfecto escaparate para decantarte por ellos si el próximo año vas a celebrar tu boda.

¿Qué podemos encontrar en Cotton Bird?

Las invitaciones de boda son la seña de identidad de la empresa, pero esto no quiere decir que sea el único producto que puedes encontrar si echas un vistazo por su preciosa y cuidada página web y que hoy te detallamos:

  • Invitaciones de boda: es el peso fuerte de esta empresa. Encontrarás aquellas que mejor se ajusten a tu personalidad y a la temática de tu enlace: desde un estilo más nórdico y minimalista pasando por otras de estilo rústico, elegante, las más clásicas, con aires vintage o donde los dibujos y las ilustraciones sean las verdaderas protagonistas.
  • Anuncia tu boda de la mejor forma gracias a sus save the date. Y no te olvides de los pequeños detalles que, en ocasiones, quedan relegados a un segundo plano por detrás de las invitaciones. Nos referimos a cuidarlos sobres (así como su interior); las tarjetas de confirmación o para poner el número de cuenta para que los invitados les hagan el regalo, así como etiquetas para escribir la dirección del enlace y posterior banquete.

  • Cotton Bird también está presente durante vuestra ceremonia en forma de misales, conos para el confeti, abanico con el programa del día o tarjetas para que los invitados escriban sus mejores deseos al recién estrenado matrimonio.
  • Ya en la mesa, la empresa se encarga de que todo quede perfecto. Así pues, confía en ellos para imprimir el menú de ese día, el número de la mesa, las etiquetas de los vinos de esa comida, hacer el seating plan (aquí) o incluso las etiquetas para las bengalas si vuestra boda se hace en una mágica noche.
  • Y si no sabéis qué regalar a los amigos y familiares que os acompañen en vuestra boda, desde esta empresa se encargan también de solventaros este pequeño problema gracias a los productos que ofrece. Así, puedes elegir entre delicadas velas, cajas sorpresa (con galletas, cookies…), regalos solidarios, bloc de notas, cajitas con diseños de lo más cuidados… 

  • Accesorios: por si fuera poco, en puedes encontrar elementos decorativos para hacer de tu boda un momento y lugar de lo más especial y original gracias a sus flores secas, sus lazos y sus sellos de cera donde podréis poner vuestras iniciales.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir las invitaciones de mi boda?

Una vez has decidido quienes serán los encargados de toda la papelería y detalles en tu boda, no está de más que tengas en cuenta estas premisas a la hora de elegir la parte más principal de esta partida: las invitaciones de boda. Son recomendaciones iniciales, pero, lo mejor, es que confíes en el trabajo y servicio que te ofrecen desde esta empresa con años de experiencia.

Así, ten en cuenta que las invitaciones de bodas deben responder a vuestra propia personalidad, vuestros gustos, así como ir de acuerdo con la temática o inspiración que ha guiado vuestro enlace.

En este sentido, no olvidéis que toda la papelería nupcial debe guardar una armonía en cuanto a diseño y estilo para que se confiera como un todo y los invitados lo asocien a un evento único y personal: vuestra boda.

Por lo tanto, desconfiad de las plantillas descargables vía internet o de los trabajos demasiado económicos y apostad por el trabajo profesional, de calidad y artesanal. El buen diseño y el buen trabajo se deben pagar justamente.

 

Visto 54 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 12:47