Más solidaridad en las bodas para un mundo mejor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Más solidaridad en las bodas para un mundo mejor

Más solidaridad en las bodas para un mundo mejor

Conoce las propuestas solidarias y originales de Intermón Oxfam y contágiate del espíritu de la Navidad

Navidad es sinónimo de solidaridad, compartir y regalar. Dar con una sonrisa en la cara y hacer más grande el corazón. Pero no importa si tu boda no es en Navidad, contágiate de su esencia y sorprende a tus amigos y familiares con invitaciones solidarias como las de Intermón Oxfam. Personalizadas, originales, divertidas y, lo que es más importante, promotoras de un mundo mejor, como el que tu quieres comenzar con tu pareja y en el que quieres formar una familia.

Además, puedes crear listas de bodas solidarias y pedir a tus invitados que te regalen simbólicamente cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos, kit sanitarios, semillas, microcréditos y otros recursos necesarios en las comunidades más pobres. Podéis elegir entre un total de 26 regalos de diferentes ámbitos y precios. Aportando estos recursos contribuiréis a mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de los proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria de Intermón Oxfam.

Y para mostraros que todo esto es verdad... qué mejor que ver resumido en unas imágenes el proyecto de "Alimentos con poder" a través de los ojos y las palabras de Mikel López Iturriaga, 'El Comidista'. Precioso y conmovedor vídeo:

Última actualización: el 04/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: