La importancia de la papelería y la gráfica en una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La importancia de la papelería y la gráfica en una boda

La importancia de la papelería y la gráfica en una boda

Invitaciones, save the date, minutas, meseros, listas de bodas y seating plan deben ir de la mano en cuanto a diseño, colores y logo.
 
Hoy hablamos de papelería y la importancia de la grafica en las bodas. Para ellos os mostramos los detalles de una boda de esas que quitan el hipo, una boda pensada de principio a fin. La boda de Carmen y Jonathan. 
 
 
 
Desde un principio tenían claro que querían una boda única y espectacular, tenían pensado alquilar una flota de vehículos de época que transportarían a los invitados de la boda. ¡Una idea fantástica! Así que los vehículos antiguos se convirtieron en el foco principal de la decoración.
 
 
Además de los vehículos, la gráfica de esta maravillosa boda fue la otra parte importante. Todo estaba en perfecta armonía antes de que la misma boda comenzase a rodar. 
 
 
 
El save the date no daba a conocer la fecha sólo de la boda, sino también dejaba adivinar los colores y el logo que más tarde aparecerían por el resto de la papelería de la boda.
 
 
 
Por supuesto la gran revelación fue la invitación. La invitación estaba realizada con la forma del vehículo que llevaría a la novia y con un globo impreso se comunicaban los detalles. 
 
 
 
Por otro lado, la lista de bodas estaba basada y tenía la forma de un antiguo carnet de conducir.
 
 
 
El resto de papelería siguió la misma línea. Así, el seating plan fue diseñado con forma de un surtidor antiguo de gasolina y las minutas también.
 
 
Y es que el concepto de boda debe estar decidido desde el mismo instante en que los novios comienzan a mover su boda y todo debe quedar perfectamente atado y unido con un mismo hilo conductor, en el que la papelería y la gráfica del enlace tiene un papel importante. 
 
Diseño, organización de la boda y texto: Elite Wedding Planners
 
Fotografía boda: Pedro Zamorano
 
Papelería y fotos gráfica: Save The Date Projects
Última actualización: el 22/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: