Invitaciones de bodas temáticas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Invitaciones de bodas temáticas

Invitaciones de bodas temáticas

Encuentra el modelo que refleje el tema de la celebración

Una invitación de una boda temática debe hacer juego con el hilo conductor de toda la celebración. Debe ser tan especial como cada detalle de ese gran día. Por eso hoy te presentamos estas propuestas que sirven de ejemplo para que te inspires.

Cartissimo 

Cada vez más están de moda las bodas temáticas, cuya carta de presentación son las invitaciones que expresen el estilo y la personalidad del gran día. Si has decidido celebrar este tipo de boda, apunta los ejemplos que te hemos traído para que sorprendas a los invitados y no falte nadie al evento más inolvidable:  

  • Si la literatura es el hilo conductor de la boda, y una historia de cuenta es la inspiración, no dudes en hacer las invitaciones con la portada del libro, por ejemplo, o con alguna foto que la ilustre y traslade a los invitados directamente a ella.

1001 Invitaciones

  • Cuando el mar representa la temática principal, los símbolos como el ancla, la luna, un barco, un faro, o los peces suelen ser recurrentes en las invitaciones de boda playera.

Boda Papel 

  • Los comics pueden ser otra de las posibles temáticas de bodas en la actualidad. Escoge para tu invitación una representación del que más te guste, o el que mejor se pueda adaptar a la historia que quieras reflejar en este día tan especial.

Aliques 

  • Para una boda romántica, nada como la luna, el cielo y las estrellas para reflejar el tema principal de la celebración. Acompañado con sobres alusivos y un mensaje especial de toque romántico. ¡Puro amor!

Abril Bodas

  • Otra de las temáticas preferidas son las bodas vintage. Y en tus invitaciones puedes recrear el encanto de décadas pasadas: 30, 60, 70, con la tipografía y sobres de época que sugieran un viaje al pasado a todos los invitados y hacerlos sentir protagonistas.

Confecha&hora

  • Y como hay muchos apasionados del DIY, las invitaciones hechas en casa pueden ser la mejor representación de este tipo de boda. Un pergamino para hacerles llegar el mensaje a tus invitados dentro de una botella, un dibujo genuino hecho por la misma pareja... Estará plasmado toda la creatividad, el empeño y el talento de los detalles homemade.

 

Bonita Cita

  • Si la pasión es el cine, puedes crear la invitación con alguna escena de una película en particular, en forma de entrada al teatro, que sea tan motivador como vuestra propia historia de amor: la más importante.

Artesanía en Papel 

  • Los viajes suele ser un tema predilecto de muchas parejas. Un mapamundi, algún ícono emblema de una ciudad, o una postal donde se incluya la información, puede ser una buena opción para las invitaciones. ¿El sobre?:  en forma de una maleta, o de un avión…

Gráficas Macarena

  • Si la boda es moderna o vanguardista, algún elemento minimalista puede verse reflejado perfectamente las invitaciones de la boda. Una pintura, un elemento decorativo que esté presente como hilo conductor… todo para atrapar la atención de los invitados.

Eventus

Última actualización: el 21/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: