Ventajas de enviar las invitaciones por correo electrónico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ventajas de enviar las invitaciones por correo electrónico

Ventajas de enviar las invitaciones por correo electrónico

La aplicación de las nuevas tecnologías en las bodas

Las invitaciones integran el primer detalle que ven nuestros invitados de la boda. Y como el tiempo se nos hace cada vez más corto, las invitaciones enviadas por correo electrónico se han convertido en una excelente alternativa. Si este es tu caso, miremos juntas sus ventajas.

Dime que me quieres

A estas alturas ya casi no recordamos cómo era nuestra vida antes de la aparición de Internet. Ahora parece que nada es igual sin las herramientas tecnológicas. No en vano, muchos novios han optado por enviar sus invitaciones de boda electrónicas, cuando antes era algo impensable.

Aticom Design Invitaciones

Así que si tienes pensado enviar invitaciones de boda por e mail, atenta con sus ventajas y con algunos tips que pueden ser útiles:

El envío de las invitaciones electrónicas es mucho más económico, ventaja muy valorada en tiempos que necesitamos conseguir detalles bonitos y opciones baratas para la boda. Aunque la costumbre es que sea personal, los tiempos cambian y se pueden hacer verdaderas sorpresas.

En el mundo nupcial hay infinidades de opciones en esta modalidad, con diseños muy originales, que significan ahorro del tiempo y de papel, colaborando de una manera con el medio ambiente. Las invitaciones con un link mostrando un video, por ejemplo, están de moda.

Cartissimo 

Son una excelente opción para personalizar las invitaciones por grupos de amigos, familias, compañeros de trabajo, en el que puedes incluir detalles curiosos. Coloca en el “asunto” del correo un título original que llame la atención y asegúrate que lo han recibido poniéndole la "confirmación de entrega”. No obstante, lo ideal es que también lo confirmes por teléfono antes de ponerlo en la lista de invitados definitiva. 

 Y como ahora están de moda las bodas multiculturales, si tienes invitados en diferentes partes del mundo, el envío por e mail es la manera más expedita y eficaz. Igual siempre se debe confirmar vía teléfono o skype. 

Evita siempre enviarlas a través de un correo masivo que pueda generarte spam y te complique tu cuenta de correo o la de los invitados. Preferiblemente que no pese mucho (las url con los links suelen funcionar, y ahora están sustituyendo los archivos adjuntos) para evitar inconvenientes. La recomendación en cuanto al cuerpo del mensaje es que siempre debe estar personalizado.

Aliques

Con las invitaciones electrónicas la imaginación puede volar, haciendo, por ejemplo, una campaña de suspense o intriga en el mes antes de una boda original, sugiriendo que algo bueno pasará entre los invitados y familiares.

Todo es posible con la tecnología en las bodas. Lo que importa es saber cómo aprovecharla.  

Última actualización: el 06/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: