Iniciar sesión


Invitaciones para bodas originales

Jueves, 25 Julio 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Creatividad para sorprender a los invitados en el gran día

Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestra boda. Las primeras señales de cómo será la celebración, por eso no dejes de sorprender a vuestros familiares y amigos.

Boda Papel

En la actualidad, existen diversos tipos de invitaciones de boda. Así, cada vez más han surgido miles de diseños y mensajes, de ahí que es importante que inicies la búsqueda con tiempo y hagas la selección detenidamente. Además del estilo de boda reflejará la personalidad de la pareja.

Cartissimo

Y como las bodas originales abundan, las opciones son infinitas desde las más clásicas, informales, hasta las más modernas y tecnológicas. Además con posibilidades de ofertas o decuentos. 

Aquí os damos algunas ideas para diseñar tu tarjeta de boda original:  

  • Si sois cinéfilos, la invitación de boda puede estar inspirada en alguna película, o tener forma de una entrada al cine con el nombre de una de vuestra favorita. También podéis crea un título basado en vuestra historia de amor. De igual forma, los que adoran la música se les hará fácil encontrar modelos alusivos con CD, carátulas de los discos viejos o partituras. 

1001 Invitaciones

Abril Bodas

  • En el caso de celebrar la boda en la playa, incluye un motivo marino, no sólo en la propia invitación, sino como un detalle adicional: un bote de arena pequeño, como parte de un reloj de arena, con forma de barco, o acompáñala con un sobre marinero.

Dime que me quieres

  • Las parejas de novios amantes de los viajes no dudarán hacer las invitaciones con el emblema de la ciudad predilecta, en forma de mapamundi, de postal o de pasaporte. Incluso con su sobre viajero.

Bodapresent Invitaciones

  • Y las novias que tienen habilidades con las manos, pueden apostar por los dibujos genuinos y materiales caseros como el que presentamos en nuestra sección DIY aquí:

DIY

Bonita Cita 

Visto 517 veces