¿Qué tal una video invitación de boda por whatsapp? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué tal una video invitación de boda por whatsapp?

¿Qué tal una video invitación de boda por whatsapp?

Súmate a la moda del "save the date" y anuncia que te casas con las redes

Anunciar que os casáis con una sesión de fotos bonita o un vídeo donde se muestra la fecha de la boda, lo que ya conocemos como "save the date", es algo que nos encanta y que en otras ocasiones hemos hablado también para dar ideas de cómo comunicarlo. Pero hoy vamos un porquito más allá y os traemos un ejemplo original, ¿qué tal si sorprendéis a vuestros invitados con un vídeo vía whatsapp?

Igual que en este "save the date" de Manuel Caballero Fimmaker, tened en cuenta el tiempo final del vídeo. Siempré será mejor que no supere los dos minutos, que apueste por una historia personal, escenarios que os representen a los dos y una idea sencilla pero a la vez bonita que emocione a aquellos con quienes queréis compartir vuestro días más especial.

Manuel Caballero Fimmaker

En este caso, los novios eligen dos situaciones con las que se identifican y un precioso entorno natural desde donde recuerdan momentos de su historia de amor con una simple idea muy DIY, acompañados de pizarras, cartulinas, pinzas y fotos impresas.

En definitiva, una original forma de comunicar a vuestros invitados que deben reservar esa fecha para una celebración muy especial y un rápido y eficaz formato para compartir por whatsapp, correo electrónico, blog o redes sociales.

Save the Date Ana y Fran from Manuel Caballero on Vimeo.

 

Última actualización: el 16/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: