La invitación de boda
Las invitaciones de boda son las primeras señales de lo que, en unas semanas, todos los invitados van a presenciar puesto que reflejan la personalidad del futuro matrimonio.
Alessandra. Tarjetería
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías han surgido nuevas formas de comunicarse sin embargo, a los invitados parece que les cuesta más recibir una tarjeta virtual, sobre todo a las generaciones anteriores y, por ello, las invitaciones en papel siguen siendo las más demandadas.
Alessandra. Tarjetería
Detalles Emily. Tarjetería
A la hora de elegir una invitación, los novios no lo tienen nada fácil. Existen miles de modelos, formas, colores, texturas... El tipo de papel, el color, la calidad de impresión o la letra son elementos clave para lograr una buena tarjeta pero la invitación perfecta es aquella que mejor refleja la personalidad de los novios.
Detalles Emily. Tarjetería
El tiempo para entregarlas es estándar, si la mayoría de invitados están en la misma cuidad de los novios, con dos o un mes de antelación sería suficiente. Si los invitados se tienen que desplazar desde otra cuidad o país, es conveniente enviarlas con mayor antelación.
Maos Tarjetería . Tarjetería
Ya sean cuadradas, rectangulares, negras y blancas, con dibujo o sin él, existen una serie de datos fundamentales que toda invitación de boda debe tener. Según las expertas, el nombre de los novios, fecha, hora, lugar y datos de contacto son imprescindibles aunque, también se pueden poner los nombres de los padres /familia, lista de bodas o número de cuenta, mapa para llegar, confirmación de autobuses (en caso de que los novios los pongan a disposición de los invitados), web de los novios (en caso de tenerla) y demás información que consideren oportuna.
FK. Tarjetería
Alessandra. Tarjetería
Yrissela Moya