Invitaciones para una boda campestre
Las invitaciones a tu boda tienen el lenguaje del amor. Sin duda, es la carta de presentación a tu boda y reflejará además el estilo de celebración.
Project Party Studio
Si has decidido hacer una boda rústica, con el aroma del campo, te damos algunas claves para que nadie se pierda este gran evento.
Cartissimo
Además del lugar de celebración y la estación del año prevista, en las invitaciones se debe ofrecer una pincelada a los invitados del tipo de boda a la que van a asistir y disfrutar.
Bodapresent Invitaciones
Cuando pensamos en el campo inmediatamente nos remitimos al color verde, al césped y al aroma de la madera. Color en todo sus matices y textura que puedan un dar un juego interesante.
Azulsahara
La naturaleza en su máximo esplendor. Seguro ese es el entorno donde expresarás el “sí quiero”. Y esa misma naturaleza la puedes trasladar a los detalles de las invitaciones en forma de flores, frutas de temporada, hojas, pétalos, que sin duda, aportarán ese toque rústico, fiel reflejo de la celebración.
Aliques
Recuerda que los sobres también deben tener ese sello rústico. Por eso debes indagar muy bien en el lugar donde vas a mandar a diseñarla, o tomarlo en cuenta en caso de que seas tú misma la encargada de hacerla en casa con tutoriales DIY, si se te dan bien las manualidades y no te suponga tanto estrés.
Invitaciones de Boda Dulcinea
A la hora de darle toques personales y distintivos puedes apostar por el yute, o los lazos de cuerda, que quedan muy bonitos y son llamativos. Importante también es considerar la tipografía, que debe adecuarse al estilo de la tarjeta de boda en general. Los expertos recomienda usar una tipografía "script" (manual o caligráfica), que se adapta más al estilo, no obstante, la tipo "palo seco" (que no tiene serifas o remates) o helvética tambien pudiera quedar bien, dependiendo del caso.
Con Fecha y Hora