Joyas para el mes del amor y San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Joyas para el mes del amor y San Valentín

Joyas para el mes del amor y San Valentín

Ideas para regalar a tu pareja de la mano de Durán Exquse

San Valentín, el Día de los Enamorados y los aniversarios estarán ligados por siempre a las joyas. Y es que no hay nada más eterno que una pieza de joyería. Anillos, gargantillas, brazaletes y piedras preciosas suelen ser las preferidas de ellas para recibir en fechas señaladas.

Estudi Fotogràfic Ara

Sin embargo, también ellos se merecen una relíquia. Por eso, hoy os hemos preparado una selección de bonitas piezas exclusivas de Durán Exquse que demuestran nuestro amor por nuestra pareja en un mes tan especial como febrero.

               

Dentro de una de las tendencias para este año, las esferas. Os proponemos estas pulseras elegantes y cómodas, al ser elásticas, de la colección Gum. Además hay muchos modelos y son combinables entre sí. Nosotros hemos elegido una sencilla en plata por 51 euros y otra en rosado con una perla por 63 euros.

Por un poquito más, pasamos a la colección La Rochelle de Durán Exquse. Lleva ese nombre por la zona de la costa atlántica francesa donde se encuentra un tipo de ostra cóncava muy apreciada por su suave sabor a vainilla. Esta colección de perlas ofrece un diseño fresco al combinar la perla natural con distintas texturas y baños de oro. Y los precios son iguales de atractivos, como estos colgante con perla rodio y detalle rosado por 55 y 65 euros y este anillo de dos perlas por 89 y 95 euros.

Y siguiendo con las esferas, escogemos dos piezas de la simbólica colección Planetas que nos recuerda a los dos protagonistas de una historia de amor con esas dos esferas de diferente tamaño en cuarzo rosa y en rosado. Joyas de estilo e imagen como un brazalete con dos bolas en cuarzo rosa y rosado por 109 euros y unos pendientes de dos bolas, también en cuarzo rosa y rosado por 85 euros.

Y como últimas ideas para regarlale a ella, nos quedamos con la colección Makedonia, inspirada en la antigua ciudad griega de Macedonia, tan ligada a la cultura clásica y al Mediterráneo. Se trata de joyas también exclusivas de Durán Exquse que sigue la tendencia de los colores pastel y que combinan muy bien con cualquier look de la temporada. Así, nos quedamos con esta pulsera Makedonia Amazonita de 5 piedras en rosado por 225 euros.

Alejandro Fotógrafo de Boda

Y para ellos, nos olvidamos de los tradicionales relojes y nos centramos en otros complementos que también podrán acompañarlo el día de vuestra boda, como un par de gemelos, un pisacorbatas o una pieza de escritura para firmar vuestro "sí, quiero". De entre toda la selección de gemelos que dispone Durán Exquse, destacamos estos de Plata de Ley 925 combinados con piedra natural Ónix. Que rondan los 120 y 130 euros. Y un pisa-corbatas liso por 95 euros.

   

Y también en Plata de Ley 925, y con espacio para grabar y personalizar la pieza, os recomendamos estas preciosas joyas de la escritura. Como estos bolígrafos con sistema de giro, por 105 y 133 euros, y esta estilográfica con capuchón a rosca de 122 euros.

Última actualización: el 02/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: