Iniciar sesión


Detalles que reflejan la personalidad de los novios

Martes, 05 Marzo 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Ideas originales que marcan la diferencia

La boda es el reflejo de la personalidad y el estilo de cada pareja de novios. De ahí que los detalles marquen la diferencia.

El propósito es hacer realidad la boda que siempre habéis soñado y que los invitados se sientan más que especiales y mimados en este gran día. 

En las siguientes líneas nos hemos paseado por tres estilos de pareja y tres detalles ideales para regalar a vuestros invitados. Son detalles originales que los caracteriza y distingue; todos para hacer de la boda un éxito seguro. El propósito es crear un ambiente lleno de magia y encanto.

Novios intelectuales

Si lo vuestro son las bodas temáticas y si además sois apasionados del mundo literario o cinematográfico puedes compartir tan peculiares gustos con vuestros invitados. Una idea es decorar las mesas con mini versiones pequeñas de vuestros libros favoritos (se pueden conseguir en segunda mano, a buen precio), o una portada de la película predilecta,  y así vuestras historias más leídas podrán conocerla todos vuestros seres más queridos. Además, es un regalo original.

Noches D Boda

Amantes de la marcha

Para quienes les encanta la fiesta, seguro tenéis planificado una boda hasta la madrugada para que los invitados disfruten y bailen hasta el amanecer. Si este es el caso, organiza un desayuno mañanero, que puede ser un pequeño brunch, unos mini bocadillos calientes con café con leche y zumos de frutas, un consomé caliente en invierno, o unos churros con chocolate. Vuestros amigos no se resistirán ante esta propuesta.

Pareja nostálgica

Hay parejas a quienes les hechizan guardar cada detalle y llenar poco a poco un baúl de recuerdos… Una manera de atesorarlos en el día D es colocándo un espacio destinado para que los invitados cuelguen mensajes personales dedicados a los novios, bien sea sobre un árbol, desplegados en una red de pesca, o en una mesa antigua situada en un rincón vintage con flores de temporada. 

Élite Wedding Planners

¡Tres estilos de parejas, tres detalles para recordar!

Visto 137 veces