Sorprende a tus invitados y pareja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sorprende a tus invitados y pareja

Sorprende a tus invitados y pareja

Detalles y recuerdos de alma dulce

Un detalle pensado en la sonrisa de quien lo recibirá... Un recuerdo que una y otra vez hará revivir buenos momentos. Haz que vuestros invitados se sientan partícipes de la boda y agasájalos para que nunca olviden tu gran día. La fórmula no es complicada, para ello puedes apostar por detalles de boda, recuerdos y accesorios exclusivos que dejen huellas.

Sorpréndelos más allá de las tradicionales pashminas, alpargatas, o habanos y mímalos como sólo ellos se merecen.  

Pero ese gran día, también es posible expresar el amor y la pasión a tu pareja de manera distinta y lograr un detalle de boda único, convertido en un tesoro; de esos que duran para toda la vida.

Te proponemos tres ideas para obsequiar, ser obsequiado y sentirnos verdaderos protagonistas:

El amor como historia…

“Los cuentos de amor no los protagonizan príncipes y princesas sino personas reales que sencillamente se aman”.

Esta es la propuesta de Cuentos de Boda, que te invita a descubrir una nueva y creativa forma de dejar constancia de vuestro amor, especialmente el día de la boda. Se trata de relatos reales, basados en experiencias y recuerdos de la pareja.  Momentos que atesora el alma y que podrás tenerlos impresos en un libro para siempre. Los libros son cien por cien personalizados y cocidos a manos con mucho mimo. 

Fotos: Cuentos de Boda

Las parejas de novios pueden elegir el estilo de las ilustraciones, la técnica del dibujo, el tipo de papel y la encuadernación. Puedes escoger diferentes tipos de cuentos: Historias de Amor: recoge cada paso  de vuestra relación: desde la primera mirada hasta el momento de la pedida. Ideal para sorprender a la pareja el día de la boda. En Boda estará reflejado cada instante de la boda,  desde la ceremonia hasta el banquete… las emociones de los recién casados, e incluso  impresiones de los seres queridos.  Y el de Amor Eterno es ideal para las parejas que se han amado toda una vida, y necesita expresarlo, perfecto para celebrar Bodas de Oro, Plata o Platino.    

Trozos de felicidad

El objetivo de Victoria´s Cakes es ofrecer auténticos pedacitos de felicidad y disfrute. ¿Y quién se lo puede perder? Para ello, propone dulces con sabores tan originales como el de las fresitas del bosque, la esencia de rosa, el té verde con chocolate blanco o la flor de azahar. 

Victoria´s Cakes

Exquisitos luxury cakes, cupcakes & cookies, elaborados de manera artesanal, con ingredientes naturales,  y totalmente personalizado. Para sorprender a vuestros seres queridos e invitados de la manera más dulce. ¿Fantasía o realidad?

Nada como el chocolate

El chocolate es el manjar de todos los tiempos. ¡Totalmente irresistible! En nuestros días, deleitar al paladar no es tan complicado, por eso www.diseloconchocolate.es, te ofrece la primera plataforma online -lanzada por Nestlé-,  que permite crear cajas de bombones personalizadas y adaptadas al gusto del que las recibe en solo cinco pasos.

Puedes elegir hasta el último detalle: tipos de bombón, envoltorios, mensajes…Un detalle ideal si deseas endulzar días especiales.  

Última actualización: el 17/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: