Tarjetas de agradecimiento de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tarjetas de agradecimiento de boda

Tarjetas de agradecimiento de boda

Un homenaje a los invitados

“Nos encanta compartir cada instante de este día tan especial, con gente como vosotros: especial. Gracias por estar aquí”… “Has vivido con nosotros tantos momentos importantes, que este no te lo podías perder. Desde el corazón, gracias por venir”…  “El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos”. ..”Tu presencia nos ha ayudado a celebrar el momento más importante en la vida para nosotros, gracias por compartirlo”…

Las frases son algunos ejemplos de lo que contienen las tarjetas de agradecimiento de bodas para los invitados al enlace. Un gesto que forma parte de las costumbres, que se han ido adquiriendo con el paso del  tiempo, como una manera de agradecer a los invitados su presencia en la celebración y el regalo de boda. Un detalle especial que se una u otra le rinde un homenaje a ellos.  ¿Y a quién no le guste que le traten bien?

Se trata de agradecer su participación y esfuerzo por estar allí y por el regalo de boda. De manera que muchos novios entregan la tarjeta de agradecimiento al regreso de la luna de miel, o incluso un mes después,  y las envían por correos a las casas de sus invitados.  

Pero muchos prefieren ponerlas en las mesas del banquete, para que los invitados la puedan leer inmediatamente después de sentarse. O repartirla según vayan llegando y se coloquen en el lugar asignado en cada mesa.

Los expertos recomiendan que en el momento en que decidas el tipo de invitación de la boda, también pidas presupuesto para las tarjetas de agradecimiento, y así poder ahorrar algo. No obstante, en los tiempos que corren, muchas parejas optan por diseñarlas en casa de manera sencilla e imprimirla en un papel bonito, o mandarlas a imprimir en una copistería.

Lo ideal es que la tarjeta de agradecimiento tenga los nombres de los futuros esposos, y muchos lo hacen con la misma imagen gráfica de las invitaciones. En cuanto al contenido, depende del gusto y las preferencias de cada pareja. A nosotros nos gusta que el mensaje sea cercano y sencillo. Usualmente, se envía una tarjeta por cada regalo recibido, y en el caso de recibir uno familiar, se envía una sola para todos los miembros. Así que debes llevar bien el control.  

En este sentido, se pueden hacer varias frases para que no les llegue lo mismo a la misma cantidad de invitados, o hacerlo personalizado uno por uno, tomando en cuenta el tiempo que vas a necesitar para llevarlo a cabo:   

Por ejemplo: “Queridos Martha y Andrés, nos emociona tenerte en nuestro gran día, gracias por estar aquí”… o Queridos Miriam y Óscar nos ha encantado las tazas de té que nos habéis regalado. Ya sabéis que la próxima cita es en nuestra casa para estrenarlas juntos. Gracias por acompañarnos en nuestra boda”.

Se aconseja que la firmen, tanto el novio como la novia, también de manera muy cercana:  “con mucho cariño…” “con afecto”… “un gran abrazo”…

 

Última actualización: el 30/11/2012 a las 01:00

Quizás te puede interesar: