Tendencias para una boda original | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias para una boda original

Tendencias para una boda original

Detalles, postres y cócteles

Los pequeños detalles son los que marcan diferencia en toda boda distinguida. Las que quedarán en el recuerdo tiempo después del gran día.

Los dulces, los cócteles y esos pequeños regalitos aportarán a tu boda el toque de originalidad para conquistar a tus invitados. Bienvenidos al gran enlace!!

Además de sus deliciosas fuentes de chocolate, Caprichos de chocolate te recomienda la contratación de un candy bar, un auténtico buffet de dulces con el que consentir a pequeños y mayores

 Caprichos de Chocolate

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con un detalle original? Las galletas creativas y cupcakes de Bakemania no dejan indiferente a nadie. Ingredientes traídos de la Gran Manzana neoyorkina: buttercreams de todos los sabores y frostings de todos los colores y formas. Happy Baking! 

www.bakemania.es.

Florentine Cupcakes & Cookies quiere compartir contigo las más profundas emociones y sensaciones durante un día tan especial. Para ello te propone minuciosas técnicas culinarias, recetas familiares, transmitidas de generación en generación, y los mejores ingredientes. ¡Imagina tu gran postre nupcial! 

 www.floretinecupcakes.com

En Kukis Fiesta trabajan a diario buscando el mejor servicio de calidad, pensando en los novios más exigentes. Caracterizad los cupcakes que se servirán en vuestra ceremonia con una foto vuestra impresa en obleas comestibles.

www.kukisfiesta.com

Los cupcakes tienen un tamaño perfecto para no sentirse culpable; justo la mitad de una porción de tarta. Se pueden transportar fácilmente y no necesitas tenedor para comerlos. En Cupcake Madrid, además, los decoran a tu gusto. ¿Todavía no has hecho tu pedido? 

www.cupcakesmadrid.com

Petit Plaisir te propone que sorprendas a tus invitados con las nuevas creaciones del modista Jordi Anguera. Elige caja, lazo, print de la caja, chocolates y tipo de letra en su simulador virtual. ¡Diseña tu propia caja de bombones personalizados!. 

 

Petit Plaisir

Talen Cocktails & Show trabaja cada día para dar origen al renacimiento de la coctelería clásica. Una barra de cócteles será el complemento perfecto para vuestra fiesta. La guinda de vuestro pastel. Calidad, originalidad, puesta en escena… ¡Y mucha diversión!

 

Talen Cocktails & Show

Escribe el punto y final de tu boda, lanzando al aire cientos de Velups. Linternas de papel que tus invitados pueden hacer volar. Apuesta por esta centenaria tradición oriental y culmina tu celebración con un espectáculo de luz y color.

Velups

En Klimer encontrarás todos los accesorios y productos para decorar las mesas de tu banquete nupcial. Copas de colores, vasos de doble fondo, manteles personalizados… ¡Objetos clásicos y modernos que darán a tu ceremonia ese toque vanguardista tan in.

Klimer 

 

 

Última actualización: el 19/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: