Regalos que promueven solidaridad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos que promueven solidaridad

Regalos que promueven solidaridad

¿Te animas a hacer en tu boda un pequeño gesto de ayuda?

Son detalles de bodas diferentes, originales, pero lo más importante es que promueven uno de los sentimientos más hermosos entre seres humanos: la solidaridad. De ahí que apoyamos todas las iniciativas de los regalos solidarios en las bodas. Gestos generosos que regalan vida.  

Intermón Oxfam, por ejemplo, te propone un regalo de boda  diferente para sorprender a tus invitados con la iniciativa: Algo más que un regalo. Consiste en una tarjeta solidaria equivalente a la compra de cabras, kits sanitarios, material didáctico, semillas, microcréditos, entre otros. Se trata de recursos que forman parte del trabajo que desde allí lleva a cabo mediante sus proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria.

Intermón Oxfam

En este sentido, las parejas pueden elegir entre un total de 26 regalos de diferentes ámbitos y precios. De esta manera, darás felicidad y contribuirás a mejorar la calidad de vida de personas necesitadas.

Así, los novios se ponen en contacto con Intermón Oxfam para recibir información detallada, así como también muestras de tarjetas, tamaños y precios. Una vez que ya se tiene claro el modelo elegido y su personalización, se les facilitan los datos para poder hacer la transferencia. Desde ese momento, las tarjetas tardan alrededor de una semana en llegar a las casas aproximadamente.

Intermón Oxfam

Este es el testimonio de Pilar Balcells y Jordi Martí, pareja que repartió las tarjetas-regalo entre sus invitados: "Mientras pensábamos cómo sería el recordatorio de nuestra boda, sabíamos que no queríamos dar el típico detalle que la gente olvida en un cajón o que no sabe dónde poner al llegar a casa. Una amiga nos comentó que existía esta posibilidad de Intermón Oxfam y nos encantó. "Algo más que un regalo" es original, se puede personalizar y, lo más importante, sirve para colaborar con un proyecto social".

El Regalo Azul de Unicef

A través de www.regaloazul.unicef.es, tienes la oportunidad de elegir el Regalo Azul, que deseas enviar como ayuda y que se ajuste a tu presupuesto. De esta manera, los invitados a la boda reciben una tarjeta personalizada en la que se les informa sobre el producto que han seleccionado y del programa de ayuda al que va destinado.

UNICEF

El Regalo Azul de UNICEF consiste en suministros reales: vacunas, alimento terapéutico, cuadernos, y demás productos imprescindibles para la supervivencia y desarrollo de millones de niños que viven en condiciones extremas. Son varias las alternativas, por ejemplo, 80 lápices, 1.20 euros, 120 galletas energéticas, 3.70 euros…

UNICEF

Además, tiene opciones para incluir en la lista de bodas o para cualquier otro tipo de celebraciones como bautizos, comuniones y regalos de empresas.

 Regala y recibe solidaridad y felicidad…

¿Te animas a hacer en tu boda un pequeño gesto de ayuda?

Última actualización: el 07/06/2012 a las 13:05

Quizás te puede interesar: