Detalles que marcan la diferencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles que marcan la diferencia

Detalles que marcan la diferencia

Pequeños recuerdos para tu boda

Esos pequeños detalles serán recordados y marcarán la diferencia en el día de la boda. El resultado: Emotividad, sorpresa y diversión.  Recuerdos que distinguirán ese momento y harán sentir a tus invitados seres más que especiales.

Compartimos algunas ideas para que diseñes u organices detalles únicos…

Recuerdos que perduran. Los momentos más especiales, las vacaciones  inolvidables  y uno que otro episodio importante en vuestra historia, pueden dar buenas ideas a la hora de crear centros de mesa con esas fotografías vuestras tan particulares. Tus invitados seguro que lo disfrutarán mucho.

Tulipè

Just Married en tu coche. Aunque es una tradición más norteamericana, muchas parejas lo han tomado como suya en España.  Si os divierte y apetece decora el coche en el que os iréis a la nueva vida después la ceremonia. Las opciones son múltiples y quedan muy bonitos y  menos escandalosos que las latas.

Zapatos de color. Los zapatos blancos son un clásico de siempre, no obstante, la tendencia del estallido de colores también llega a las bodas. Atrévete con un par de zapatos de colores, que pueden hacer juego con tu ramo de flores.  

Ursula Mascaró

Fiesta hasta el amanecer. Si tenéis previsto que la fiesta de boda dure hasta bien entrada la madrugada o acabe al amanecer, el carro de perritos calientes, o un desayuno integrado con churros y chocolate caliente vendrá genial.

Melodía especial. Seguro que ya has elegido esa canción “favorita” para el baile… Pero después de esos primeros pasos con tu pareja, ¿qué tal si os poned a vuestros padres alguna de sus canciones favoritas, y si después averiguáis también algunas melodías predilectas de vuestros amigos más cercanos?  Se emocionarán.

Deleite infantil. La mesa de las chuches hoy son infaltables en una boda. La razón: una excelente alternativa para deleitar a los más pequeños que también serán mimados  y así también estarán entretenidos.

Espacios chill out.  Disfrutar de la brisa veraniega no tiene precio. De ahí que puedes organizar espacios tipo lounge, integrado por ciertos pubs, cojines grandes, sillas de mimbre… para propiciar momentos de relax de cara a los invitados.

PortobelloStreet.es

 

 

 

Última actualización: el 31/05/2012 a las 13:16

Quizás te puede interesar: