¿Qué le regalamos a los novios? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué le regalamos a los novios?

¿Qué le regalamos a los novios?

Ideas para acertar con el obsequio nupcial

Es una de las preguntas que suelen producir dolores de cabeza a los invitados, en esa etapa previa a la boda: ¿qué le regalamos a los novios? Seguro ya tienes el outfit que lucirás ese día, pero no te agobies con el regalo, porque las alternativas están allí de la mano…Y todas seguro contribuirán la felicidad de los recien casados.

Carbel

Aquí repasamos las modalidades más frecuentes para regalar en la lista de boda con algunas ideas para acertar y dejar a los novios a gusto, y que deje de ser una preocupación de cara a la boda, especialmente ahora que la situación económica no es nada bondadosa.

Lista de boda. Esta modalidad es muy frecuente especialmente en las parejas que aún no viven juntos, pues necesitan equipar bien sea su piso o casa. Son las parejas quienes se encargan de hacer una lista con los artículos que desean de manera que los invitados deciden cuál es el presupuesto que tienen disponible para comprar el regalo que les hará más ilusión a la pareja. Un tema importante es que siempre se debe respetar y limitarse a la lista realizada por los futuros esposos. Los proveedores sí que ofrecen una gran variedad de opciones donde los novios pueden escoger para organizar el hogar de sus sueños.

Villeroy & Boch

Dinero. Especialmente en la época que estamos atravesando, muchas parejas optan por el dinero como regalo, sin dudas. En este sentido, ellos facilitan un número de cuenta bancaria para que los invitados hagan el ingreso, (lo incluyen como parte de las invitaciones de boda). Hay algunos que no se atreven y esperan recibir un sobre el propio día de la boda. En tiempos de crisis, ciertamente regalamos la cantidad de dinero que podamos asumir, dependiendo de nuestras situación económica, más allá de esa regla “tácita” que sugiere que el dinero del obsequio debe cubrir el cubierto de la boda. Sin duda, sea cual sea la cantidad, los novios seguro lo agradecerán.

Una lista viajera. Para muchas parejas, la luna de miel quizá sea uno de los temas más importantes y lo que les hace mayor ilusión, de cara a la organización de la boda. De ahí que opten hoy por hacer una lista de boda en una agencia de viajes. Así, los invitados, en función del presupuesto que tengan, pueden regalar kilómetros, o bien excursiones específicas como parte del viaje o ciertos trayectos. En este caso, la agencia se viaje es la encargada de dividir el viaje de luna de miel, bien sea por kilómetros, por destinos o excusiones, según lo contratado por los novios.

Si los novios no se decantan por ninguna de estas alternativas, antes de comprar el regalo, investiga bien lo que ellos quieren, desean o necesiten. Indaga sobre sus gustos, hobbies, etc, para comprar algo que sea un acierto, y de utilidad para ellos, o bien para su futuro hogar.    

¿Tienes otra idea para regalar?

 

 

Última actualización: el 16/04/2012 a las 14:00

Quizás te puede interesar: