Boda: Cómo realizar la lista de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda: Cómo realizar la lista de bodas

Boda: Cómo realizar la lista de bodas

Asesoramiento y consejos sobre qué incluir en la lista de bodas ¿cuáles son las posibilidades en una tienda física? ¿Cómo se puede hacer online?

¿Una guitarra eléctrica o una tabla de surf como regalo de bodas? Aunque pueda parecer excesivo, la lista de boda se está convirtiendo cada vez más en la oportunidad de conseguir un sueño. Los invitados, no sólo te podrán regalar porcelana y cubiertos de plata, sino también antigüedades, libros, muebles, viajes, artículos para tu afición, todo... sólo para hacerte feliz.

Es bueno que la lista de bodas se haga en tiendas especializadas, donde la gama es muy amplia: artículos para el hogar y artículos de regalo, electrodomésticos y televisores de alta tecnología, muebles y todo lo que desees.

tateti

taTEti

 

También debes preguntar a la tienda si existe la posibilidad de escoger o publicar la lista de boda online, con el fin de permitir que, incluso los amigos y familiares lejanos, tengan acceso fácil a la compra de regalos.

Las tiendas suelen tener a vuestra disposición una lista de boda online, lo que también permite evitar la duplicación y tener la situación de estar constantemente actualizando la lista. También podremos dar gracias a los donantes en tiempo real.

Al elegir la tienda para la lista de bodas, es mejor aclarar de inmediato la forma y el lugar de entrega, como por ejemplo que este regalo vaya a la casa de la novia, todos los regalos el día después de la boda en la casa de sus padres, o en la de él, o para cuando regresen de su luna de miel en la casa de la pareja, etc. Preguntar, incluso si la entrega es gratuita, como a menudo sucede cuando se realiza en la misma ciudad o a cincuenta kilómetros, o si cuesta dinero el envío, cuánto costaría cada uno.

 

organizacion de lista de boda

Otros regalos online

Las parejas que se casan después de vivir juntos (un número cada vez mayor de parejas siguen esta ruta), ya están en posesión de muchos de los elementos tradicionales que forman parte de la lista de bodas. En este caso, la opción de regalo a menudo recae sobre la financiación de la luna de miel, que se reserva en una agencia de viajes disponible para recibir el pago de derechos de emisión por amigos y familiares, y publicar el viaje en internet: a modo de "escenario virtual" (una noche en un hotel, una inmersión, un ramo de rosas de bienvenida, un masaje) con los gastos relacionados. Esto hará que los invitados involucrados y los donantes puedan ver que su participación en el regalo ha sido destinada para una parte del viaje. Esto también puede ser una buena idea, y que los novios den un gesto de agradecimiento, como, por ejemplo, enviar a cada donante una postal desde el lugar donde han estado.

Con la publicación de la boda en internet, también es posible recibir el pago de las cuotas de los amigos y familiares en la cuenta corriente de la pareja, y luego se unen en un único pago a la agencia de viajes como regalo de bodas.

Última actualización: el 14/02/2017 a las 11:41

Quizás te puede interesar: