Los mejores servicios para tu boda en Cataluña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores servicios para tu boda en Cataluña

Los mejores servicios para tu boda en Cataluña

En el reportaje de hoy hemos recogido los establecimientos de hostelería con el mejor trato a los novios y sus invitados

Para este Top5 VIP hemos establecido nuestro criterio en base al seguimiento y flexibilidad de las necesidades de los novios durante todo el año de organización previo, la realización y los medios disponibles para la boda y los invitados, y en especial los extras que tienen a disposición para dejarnos con la boca abierta a todos. ¡Vamos allá!

 

Viaje de luna de miel a la carta - TRYP Barcelona Apolo

El nuevo TRYP Barcelona Apolo, además de ofreceros espacios completamente renovados, una puesta en escena gastronómica inigualable y un equipo plenamente orientado al servicio, os cortejará durante la luna de miel.

Su programa especial para novios "Di que sí", os llevará a disfrutar de estancias inolvidables en hoteles del grupo Melia Hotels Internacional. ¡Son cientos de hoteles entre los que elegir!

Tryp barcelona apolo boda tryp Barcelona apolo

TRYP Barcelona Apolo

Invitados contentos, novios contentos - Can Ribas de Montbui

Como no hay dos personas iguales, no puede haber dos celebraciones iguales. Por eso esta preciosa masía del siglo XVlll completamente restaurada pone especial interés en que el día más importante para vosotros sea único dando una gran variedad de estaciones gastronómicas a elegir:

La Bonita Juicy Factory. Una autentica parada de frutas y verduras de temporada para el aperitivo o para recibir los invitados antes de la ceremonia.

Beer, Friends & Family.  No hay nada mejor que disfrutar de una buena mesa entre amigos de toda la vida y la familia con cervezas artesanas del Montseny.

¿Algo exótico? Sunset at Yamaa El Fna. Un torcito de la plaza más importante y conocida de Marrakech en tu aperitivo. Cordero y cuscús cocinado en cocción lenta con "Tajins" tradicionales marroquís

can ribas montbui boda banquete barcelonacan ribas montbui boda masia barcelona 

Can Ribas de Montbui

Romántico todo incluido para los novios - Meliá Sitges

 

En el Meliá de esta emblemática y colorida ciudad, son conscientes de la variedad de gustos que existen para una boda y nos ha cautivado su capacidad de adaptación a cualquier petición asegurando el éxito de tan importante evento.

El servicio de este hotel para bodas os obsequia con detalles románticos como:

Cuenta Atrás personalizada para ayudaros a organizar durante todo un año vuestra boda,

Una Habitación Nupcial con atenciones románticas para sorprender a los novios,

Desayuno “just married” (¡del que no hablaremos aquí para no desvelar todas las sorpresas!).

Y para recordar esta noche mágica y especial, una Noche Gratuita con motivo de vuestro primer aniversario de bodas.

Meliá Sitges está situado en el corazón del puerto de Aiguadolç, un emplazamiento único, y cuenta con más de 300 habitaciones con unas fantásticas vistas sobre la villa de Sitges y el Mar Mediterráneo, en las que podrás hospedar y sorprender a todos vuestros invitados.
En Melia Hotels International todo es posible! Déjate cautivar!

 Melia Sitges Boda JardinMelia Sitges Boda centro mes

Meliá Sitges

Una finca idílica para una boda de ensueño - Mas de Sant Lleí

Mas de Sant LLeí es una de las fincas señoriales con más encanto de la provincia de Barcelona, data del Siglo XII y está catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya.
La Finca de más de 40 hectáreas de terreno está situada en un espacio natural protegido, a tan solo 15 minutos de Barcelona. Masía histórica, sala de grandes ventanales, privilegiado entorno, cocina propia y exquisita gastronomía que hacen de esta una finca idílica para disfrutar de una boda de ensueño.


Las parejas de Mas de Sant Lleí dispondrán de un servicio exclusivo de Wedding Planner que asesorará y personalizará vuestra boda minuciosamente, logrando un día único. Vosotros solo tendréis que disfrutar de cada momento, sin preocuparos por nada más. Esto bien merece entrar en este Top5

 mas de sant llei boda barcelonamas sant llei boda

Mas de Sant Lleí

360º de la capital para tu boda - TRYP Barcelona Condal Mar


Por supuesto siendo un TRYP, podéis disfrutar del programa especial de novios "Di que sí" by TRYP para la celebración de vuestra ceremonia civil y del banquete de boda.

Empezando con un cocktail en su espectacular terraza con vistas 360º de la ciudad de Barcelona, si el tiempo lo permite, y disfrutando después del banquete, posterior barra libre y baile en sus salones. Los platos que componen sus menús se presentan de manera original y vanguardista consiguiendo una imagen con estilo y unos sabores inigualables que dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.


Merece la pena destacar la flexibilidad del equipo de organización, siempre abiertos a sugerencias o ideas para poder adaptarse así a todas vuestras necesidades.
Os animamos a contactar con ellos para ampliar información y visitar sus instalaciones que, sin duda, os sorprenderán

tryp condal mar boda hoteltryp condal mar boda hotel barcelona 

TRYP Barcelona Condal Mar

 

Última actualización: el 08/07/2017 a las 10:23

Quizás te puede interesar: