Regalos para invitados de boda en Navidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos para invitados de boda en Navidad

Regalos para invitados de boda en Navidad

Uno de los aspectos de la planificación de una boda que más de un quebradero de cabeza causa a los futuros novios es el tema de los regalos para invitados. ¿Algo práctico o algo original? Es la eterna pregunta. Si habéis pensado celebrar vuestra boda en Navidad, hay ciertos regalos con los que nunca fallareis y de hecho, creemos que es muy fácil conseguir que los invitados se lleven un buen recuerdo. Por eso, hemos venido en vuestra ayuda y os traemos una pequeña recopilación de algunas ideas para los regalos para invitados a una boda de Navidad que cumplen las premisas que todo regalo debe cumplir. Son prácticos (no quedarán guardados en un cajón por los siglos de los siglos), y muy bonitos.

Tarros de cristal navideños

Sacad a relucir vuestra faceta más 'manitas' con estos tarros DIY (Do It Yourself) de lo más navideños. Pinterest está llena de ideas para regalos de este tipo y de entre todas las muchísimas propuestas de esta red social fotográfica hemos encontrado estos botecitos tan adorables. Tan sólo tenéis que meteros en la página y buscar lo que queráis en su buscador, os saldrán muchísimas propuestas como estas. Además, mientras los hacéis, tu pareja y tú podéis pasar un buen rato que os unirá todavía más. ¡A los novios les encantará y ya tendrán decoración para el hogar!

regalos boda navidad

Preparado para hacer galletas

Una idea muy original y desde luego de lo más vistosa. Una buena opción es regalarles este botecito con un preparado para hacer galletas, pero si lo preferís puede ser un preparado de cualquier otro dulce, como magdalenas, bizcochos de chocolate... Lo que se os ocurra, tan sólo tiene que cumplir una premisa: estar envasado en un botecito de cristal adornado con motivos navideños. 

regalos boda navidad preparado para hacer galletas

Tarro de bolitas de chocolate adornado con reno 

A todo el mundo le gusta el chocolate, nunca falla. Un regalo con el que no fallareis y que además es adorable. El envoltorio del regalo también es importante, todo entra por los ojos. Así que si os inspiráis en estos originales tarritos con un reno adornado el resultado será un acierto seguro. A los más pequeños (y no tan pequeños) les encantará.

regalos boda navidad

Estrella para adornar el árbol

 Si quereis ir a lo seguro, regalar un adorno para el árbol de Navidad es la mejor idea. Desde aquí os proponemos que regaléis a vuestros invitados una estrella como la que veis en la imagen, pero en realidad cualquier cosa que sirva para decorar el árbol os servirá. Por ejemplo, podéis también regalarles una bola de árbol, un miniangelito, cascabeles... Incluso podéis personalizarlos vosotros mismos para darle un toque más original. Podéis personalizarlos con el nombre de cada invitado, vuestros nombres, o incluso poner un frase bonita. Será un recuerdo muy especial.

 regalos boda navidad estrella de arbol

 

 Miniarbolito de Navidad

El miniarbolito de Navidad podéis usarlo como decoración en cada una de las mesas de vuestra ceremonia si vuestra boda es en estas fechas,pero también es una estupenda opción para regalar a vuestros invitados. ¿Qué os parece?

regalos boda navidad

Tarro de golosinas con adorno de Navidad

Al hilo de lo que os decíamos sobre las bolitas de chocolate, las golosinas también son una muy buena opción. Además, para darle el toque navideño siempre podéis personalizar el bote. Fijaos en la imagen de abajo, un bote personalizado con un cinturón de Papá Noel que es muy fácil de hacer. ¡Animaos!

regalos boda navidad

Galletas de jengibre

Un clásico de Navidad. Si pensamos en postres de esta época del año, las galletas de jengibre es una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza. Además, si al envoltorio le ponéis un lazo rojo es todavía más bonito.

regalos boda navidad

Una manta

No es un regalo exclusivamente navideño pero tampoco es algo en lo que pensaríamos si vamos a hacer un regalo de boda en verano. Por lo tanto, si vuestra boda es en diciembre, una mantita es uno de los regalos más prácticos que podeis hacerles a vuestros invitados. Así, cuándo estén en su casa al calor de la manta pasando un rato juntos, se acordarán de vosotros y vuestro día tan especial.

regalos boda navidad

Velas de Navidad personalizadas

Otra opción además de los botecitos con adornos de Navidad es hacer esto mismo pero con velas. Un adorno muy de esta época y que a vuestros invitados les encantará. Fíjate en la foto de abajo, ¿os animais a hacer algo así?

regalos boda navidad

Turrón de chocolate

No hay un postre más navideño que el turrón de chocolate. Si vais a celebrar una boda de navidad, es una buena idea ofrecérselo a vuestros invitados a modo de postre, pero también como regalo de boda. Además, no os olvideis de elegir un envoltorio navideño y muy llamativo. El envoltorio es más importante de lo que parece.

regalos invitados boda

 Bálsamo labial

En esta época del año los labios tienden a agrietarse más de lo normal debido a las bajas temperaturas. Regaladles a vuestros invitados unos botecitos de bálsamo labial (si es hecho por vosotros, ¡todavía mejor!). Es un regalo al que vuestros invitados le sacarán muchísimo partido.

regalos boda navidad

Preparado de cacao, marshmallows, y perlas de chocolate

¿Hay algo más navideño que una buena taza de chocolate caliente al calor de una chimenea? Estos botecitos con preparado de cacao son un estupendo regalo de navidad para vuestros invitados. Además, podéis añadirle adornos típicamente de navidad como un miniarbolito, un Papá Noel pintado, una frase de agradecimiento, o un sencillo lazo rojo. 

 regalos boda navidad cacao

Saquitos de tela

Los más típicos en esta época del año son los que están hechos con yute. Podéis usarlos como envoltorio para meter el regalo o si no que sea la bolsita el propio regalo, como vosotros lo prefiráis

regalos boda navidad

 

Última actualización: el 29/12/2017 a las 17:18

Quizás te puede interesar: