

¿Qué regalamos a nuestros invitados?
Que levante la mano el que haya ido a una boda hace años y se haya llevado como recuerdo de los novios un espejito de bolso, en el caso de las chicas, y una botellita de licor, un mechero o abridor de botellas para los caballeros. Las modas pasan y con ellas las tendencias a la hora de obsequiar a nuestros invitados con un pequeño detalle de ese dia.
Ofrecer un regalito a las personas que han acudido a tu boda es un simbolo de educación y un modo de agradecerles que os hayan acompañado en ese día tan especial para vosotros. Por ello, nunca debemos dejar para el azar ni para última hora pensar en el detalle que regalaréis a los asistentes. La oferta es muy variada y todo depende de vuestros gustos, preferencias o del tipo de invitados que vayan a vuestra boda. Así, tendremos desde los clásicos productos en los que triunfa el hecho a mano (ya sea en jabones, macetitas minis, pequeños chocolates o combinados deliciosos), artículos que pueden sernos de utilidad durante la boda ante las inclemencias del tiempo o con los molestos tacones (como bailarinas, alpargatas artesanales, abanicos de esparto, sombreros de lino o suaves pashminas para resguardarse de una repentina bajada de las temperaturas).
Sin embargo, lo que ha ganado adeptos en los últimos años y se merece una mención especial son los llamados regalos solidarios. Y es que a veces es mejor destinar ese regalo, que igual se iba a usar para comprar llaveros para los invitados, a una buena causa: asociaciones de investigación del cáncer, ayuda para niños en países desfavorecidos o donación solidaria para personas sin recursos o con discapacidades intelectuales. Sea cual sea el destino de ese dinero, será muy bien recibido y todos los invitados agradecerán el gesto.
Quizás te puede interesar:


Se casa mi hermana, ¿qué le regalo?

Sorprende con estos 3 regalos originales para bodas

Más allá del dinero: Ideas creativas para regalos de Boda inolvidables (y más baratos)

6 detalles de boda originales para invitados, damas de honor y familia
