Diez ideas como regalo de bodas a los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez ideas como regalo de bodas a los novios

Diez ideas como regalo de bodas a los novios

Amigos que estáis perdidos, anotad estos detalles para la pareja

Vuestros amigos os acaban de dar la noticia y os asalta una pregunta: ¿qué le podemos regalar que les haga ilusión y que no sea lo mismo de siempre? Si estáis en la búsqueda de ideas, aquí os hemos preparado un listado de detalles originales para arrancarles una sonrisa y una lágrima de emoción.

Art Events Barcelona

Puede que queráis complementar vuestro regalo de bodas con algo diferente en grupo o puede que quieras hacerle tú sola algo bonito a tu amiga, no importa...Todo se puede ajustar a vuestro presupuesto y seguro que les tocaréis el corazón.

- Lámina personalizada para la boda. Para decorar su casa, para acompañar la candy bar o algún rincón de la misma boda... las láminas personalizadas son un gran acierto y podéis firmarla todos por detrás, así siempre les acompará.

Eventos Ilustrados

- Diario de boda para la novia. Si a ella le gusta escribir, si le gusta expresar sus emociones y tener así un recuerdo de todos los prepartivos de su gran día regálale un diario con un toque de scrap.

El Rollo de Eva

- Agenda de la boda. El regalo perfecto para cualquier pareja de novios que esté organizando su boda con todas las secciones necesarias para tener bajo control todo el proceso y los preparativos del gran día.

Made with love

- Álbum de fotos de amigos. Dedica algunos días a recopilar fotos de toda vuestra vida juntos... recuerdos, tickets, notas de clase, antiguos regalos... y compón un álbum de fotos que le puedas entregar en privado o delante de todos con un pequeño discurso en su boda.

- Fofuchas personalizadas. Si conseguís adivinar el look de los novios y enviáis una foto de ellos al artista, seguro que unas fofuchas personalizadas al máximo sorprenderá a los novios y también podrán decorar la mesa de firmas o algún otro rincón.

El Rollo de Eva

- Su historia de amor. En un cuento, pintura, música, baile o cualquier otra performance artísitica... deja que alguien cuente su historia de amor de una forma especial y que puedan recordad toda la vida.

Un relato para cada rato

- Una sesión preboda. Un súper regalo: un reportaje de fotos de novios, vestidos con ropa de calle o formales. Podéis hablar con su fotoógrafo de bodas si ya lo ha contratado o podéis adelantaros e investigar el que más os guste.

Alex Fotógrafo de Boda

- Un videoamigos divertido. Pasa del típico powerpoint proyectado en una pantalla, reuniros todos los amigos y crear un "videoamigos" divertido que los deje con la boca abierta y que anime el banquete de boda.

Cineboda

- Un fotomatón o el photocall. Otra de las grandes ideas es regalar algo práctico, que anime y que se quede en la memoria de los novios. Una sensacional idea para aportar más dinamismo al momento del baile.

Tu Fotomatón

- Escapada romántica a Marruecos. El "tiempo" siempre es el mejor regalo de todos. Juntaros todos los amigos y regalarle un pequeño viaje de fin de semana a un destino exótico pero cercano que les relaje en medio de tantos preparativos de boda.

Royal Palm Marrackech Beachcomber

 

Última actualización: el 07/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: