Regalos solidarios para bodas
No hay nada como acordarse de los que menos tienen. Y una boda es una fantástica oportunidad para hacer regalos a nuestros invitados con un aire de solidaridad. Será un dinero muy bien invertido, que entusiasmará a tus amigos y familiares y, además, aportaréis vuestro granito de arena a una causa que se lo merece. Olvídate de regalar espejos y botellas de licor que acaban olvidados en cualquier rincón del baile. ¡Apuesta por la solidaridad!
Hay regalos para todos los gustos y bolsillos y todos acertarás. Seguro. La ocasión lo merece. Así, podéis elegir packs especiales para bodas, con aires solidarios, que incluyan una tarjeta explicando el proyecto al que va destinado el dinero, así como un pequeño obsequio y detalle para recordar la buena acción que habéis hecho.
También está la opción de invertir ese dinero que íbais a gastaros en los detalles de boda y hacer un donativo para niños enfermos, para investigación oncológica o para construir una escuela en países donde se necesite. ¿Sabías que hay listas de boda solidarias? Son como las convencionales, pero los regalos tienen un destino mucho más bonito y gratificante.
Uno de los más aplaudidos es aquel regalo que destina dinero para los niños. Así, esa aportación servirá para que esos menores, de zonas pobres, tengan acceso a vacunas, educación, comida o un pozo de agua potable.
Y si queréis hacer algo por los niños hospitalizados en nuestro país, hay fundaciones que se encargan de visitarles y amenizarles esa dura estancia con teatros, actuaciones o música. ¡Aporta tu granito de arena!
Estas son algunas de las iniciativas por las que merece la pena invertir el dinero de la boda:
https://www.oxfamintermon.org/
https://www.semillaparaelcambio.org/tag/regalos-solidarios/