El Periódico de Tu Día: un regalo original y emotivo para sorprender a vuestros padres | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El Periódico de Tu Día: un regalo original y emotivo para sorprender a vuestros padres

El Periódico de Tu Día: un regalo original y emotivo para sorprender a vuestros padres

Lleváis meses de preparativos. Ya tenéis reservado el lugar de la ceremonia y el de la celebración. Probablemente hayáis realizado ya las primeras pruebas de vuestros trajes, elegido los detalles de los invitados o fijado un hueco en la agenda de vuestra peluquera. Habéis empezado ya con las clases del baile nupcial y visitado varias agencias para vuestro viaje de novios. En todo este ilusionante proceso siempre habéis tenido el apoyo y el consejo de vuestros padres. Por ello, buscáis sin cesar un regalo con el que agradecerles todo lo que hacen por vosotros...

¿Cuántas veces habéis imaginado ese emocionante momento? Vuestros padres, ajenos a lo que va a suceder, empiezan a escuchar una bonita canción. Entonces, vosotros, los novios, os levantáis de la mesa presidencial y les sorprendéis con un regalo original, emotivo, único, inolvidable… Os preguntaréis qué se esconde dentro de esa elegante caja roja. Pues bien, hoy os lo vamos a contar. Se trata de El Periódico de Tu Día, un producto que se ha convertido ya en un referente en el sector de los regalos nupciales. Una divertida y original manera de elaborar portadas y periódicos personalizados para sorprender a vuestros padres el día de vuestro enlace.

el periodico de tu dia 1

Un equipo de periodistas se encarga de buscar las noticias más destacadas de lo que sucedió el día que se casaron vuestros progenitores para elaborar una portada en la que ellos serán los grandes protagonistas. Tan solo hace falta que investiguéis algunos datos sobre su boda (fecha, lugar de ceremonia y celebración, padrinos, luna de miel…) y que les hagáis llegar una o dos imágenes de aquel día para que elaboren una primera plana que arrancará más de una lágrima entre los invitados.

En cuanto a sus características, las portadas pueden adquirirse en blanco y negro o a color (rojo, verde inglés, azul, rosa, naranja o morado). La impresión puede realizarse en papel o en formato lienzo; habiendo la posibilidad, en el primero de los casos, de comprarla sin marco o con algunos de los variados marcos disponibles en la web, todos ellos realizados de manera artesanal y con moldura de madera nacional. En el caso de solicitarla sin marco, se entrega en una carpeta tipo sobre. En definitiva, un regalo ideal cuyo precio oscila entre los 39 y los 76 euros y cuenta con un plazo de entrega de 3-5 días laborables desde que les enviáis los datos y la fotografía.

el periodico de tu dia 5

Este original y emotivo regalo también puede ser una opción ideal para sorprender a vuestros abuelos, hermanos o amigos el día de vuestro enlace. Y es que, además de portadas personalizadas sobre bodas, El Periódico de Tu Día también hace ejemplares de cumpleaños, nacimientos, viajes, jubilaciones… Así que si queréis recordar a ese amigo tan especial vuestra última escapada como solteros, deseáis que vuestros hermanos y cuñados rememoren el día que nacieron vuestros sobrinos o buscáis homenajear a vuestros mayores haciendo un repaso de toda su vida, El Periódico de Tu Día es lo que estáis buscando.

Si queréis ir un poco más allá… el periódico de ocho páginas es vuestro producto. Se trata de un ejemplar en el que se combinan las noticias más importantes de un día especial para vuestros padres (o para otro
familiar/amigo) y un amplio reportaje sobre él o los protagonistas. A través de un cuestionario que un redactor del equipo os hará llegar por email, les deberéis facilitar diversos datos sobre la vida de vuestros progenitores, su infancia y juventud, su noviazgo, su boda, sus primeros años de casados, su familia… Junto a ese formulario, tendréis que enviar alrededor de 20 fotografías con las que El Periódico de Tu Día elaborará un reportaje que llegará al corazón de sus protagonistas. 

el periodico de tu dia 2

El precio de este ejemplar es de 195 euros en blanco y negro y de 205 euros a color. Junto al periódico de ocho páginas, que se imprime en papel malmero de 165 gramos para que perdure en el tiempo, se envía una portada personalizada con marco y dos imanes, todo ello en una elegante caja roja. El plazo de entrega de este producto es de 10-15 días laborables desde que el equipo de periodistas recibe todo el material.

Con diez años de experiencia en el sector nupcial, El Periódico de Tu Día ha recorrido toda España y parte del extranjero repartiendo sonrisas y lágrimas de emoción. Por eso, son muchas las parejas que confían en esta propuesta para sorprender a los padres en la boda. 

Última actualización: el 07/04/2020 a las 10:17

Quizás te puede interesar: