Iniciar sesión


PALMARIA te trae los olores de la isla de Palma de Mallorca a tu casa

Miércoles, 08 Abril 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Son días duros, en los que soñamos con esos viajes mágicos y en muchos recuerdos de nuestra vida rodeados de familia y amigos. Momentos inolvidables y felices que nos conducen a la nostalgia y que deseamos repetir pronto. Muchos son los novios que han tenido que aplazar sus bodas y sus ilusiones y nos acordamos mucho de todos ellos. Por eso creemos que, para recuperar un poco de esa felicidad arrebatada, es el momento de seguir soñando y de ser positivos...

Con la ayuda de los aromas podremos transportarnos a bonitos recuerdos, historias vividas con alegría y a inventar otras tantas. ¡Ánimo novios, ya queda menos! Por eso, PALMARIA te trae los olores de la isla de Palma de Mallorca. Las flores del campo, los paseos rodeados de naranjos o el aroma de la brisa marina y las arenas blancas de las playas.

3

Perfuma tu hogar con estos olores durante estos días de confinamiento para revivir los momentos inolvidables vividos la isla de Palma de Mallorca. Estas son algunas de las mejores fragancias que tienen para ti y que ya puedes conseguir a un precio de 33 euros el recipiente de 100 ml. 

Eau de Toilette Flor de Naranjo 

El agua de colonia Flor de Naranjo con su carácter mediterráneo combina la frescura aromática de la naranja con la sutileza de sus flores en un envase de perfume clásico y elegante. Inspírate en un viaje por los campos de naranjos de Mallorca.

Eau de Toilette MAR 

Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual. Este perfume es una reminiscencia de una brisa marina con tonos de matices acuáticos, florales y afrutados. 

Eau de Toilette Terra de Flors 

El único bouquet de Terra de Flors transforma la piel en un jardín lleno de aromas florales. Así, como notas de salida tendrás la rosa y los pétalos de las mismas: frambuesas, jazmín y violeta como notas de corazón y patchoulí y sándalo como notas de fondo para esta fragancia imborrable obra de PALMARIA.  

PALMARIA Perfumes bodegon y caja

Visto 184 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Abril 2020 07:56