Iniciar sesión


Agarimo, una vajilla hecha a mano para potenciar las sensaciones culinarias

Jueves, 16 Abril 2020
Valora este artículo
(1 Voto)

Una vez más, Sebastian Suite pone en valor el trabajo artesanal con un catálogo de piezas de proximidad realizadas a mano. Se trata de una vajilla en tonos verde oscuro y tierra, realizada por Artesanía de Galicia y cuya sencillez busca ensalzar la experiencia gastronómica al máximo. Una pieza de coleccionista para sorprender a los invitados a tu boda o bien como perfecto regalo para la pareja de recién casados. 

La vajilla Agarimo, denominada así porque está realizada con sumo cariño (agarimo es cariño en gallego), presenta una estética sencilla, de líneas puras, diseñada con la pretensión de ceder su protagonismo a la experiencia gastronómica y ensalzar las sensaciones culinarias. Y todo se consigue con unas piezas realizadas en porcelana con la técnica de colada y, posteriormente, esmaltada en el color correspondiente a cada pieza.

image002

Una apuesta por poner en el mercado de la decoración de interiores un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles. Sin duda, un plus en la decoración nupcial o como perfecto detalle para agasajar a los futuros novios en esa vida que empezarán juntos.

Una idea que viene de la mano, como siempre, de Sebastian Suite, la plataforma online de productos de alta decoración de las interioristas Loli Moroño y Martina Casas, socias-fundadoras del estudio de interiorismo especializado en el sector hospitality PF1 Interiorismo Contract. Un espacio único que ofrece piezas exclusivas y diseñadas especialmente por consagrados interioristas y expertos en diseño interior y en los que destaca el singular sentido de lo exquisito y lo artesanal. En definitiva, colecciones para crear los ambientes más sofisticados en espacios contract: establecimientos hoteleros, restaurantes… pero también las mejores piezas para dar un toque de estilo al hogar. Y con la vajilla Agarimo se logra seguro. 

vajilla low

Visto 363 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 10:25