Novias con Diamantes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con Diamantes

Novias con Diamantes

¿Quieres demostrarle a esa persona que amas lo importante que es para ti? Obsequiarla con un regalo es una de las maneras más comunes de hacerlo ver. Sea cual sea el motivo de la celebración, regalar un diamante siempre es una opción elegante y que te dejará en muy buen lugar. En este artículo repasaremos el abanico de posibilidades que tiene a tu alcance.

Muchas veces se relaciona estos anillos de diamantes con un enlace matrimonial. Tradicionalmente, la pedida de mano se hacía con un solitario diamante, pero actualmente es más común informarse previamente de los gustos de la novia y descubrir anillos de compromiso que encajen con el estilo de la pareja. Cuanto más responda a sus características, más ilusión le hará.

Si os encontráis en Madrid, todavía lo tendréis más fácil. En una ciudad tan moderna y activa como la capital se puede disfrutar de un mundo entero dedicado a estas piedras preciosas. Una de las destacadas es Jorge Juan Joyeros, especialistas en joyería nupcial. Desde 1988 combinan elegancia y calidad con un amplio abanico de opciones.

Jorge Juan Joyeros, especialista en joyería nupcial

 Con más de 40 años de experiencia dedicados a la joyería nupcial, ofrecen sortijas de primera calidad, pensadas para la pedida de mano perfecta. Se pueden encontrar aquellas más exclusivas, como hechas de oro de 18 quilates y con diamantes de calidad certificada de a buenos precios. Todo pensado para que la boda sea de película.

Si lo que estás barajando es la pedida de mano, también cuentan con alianzas de boda. Todas ellas son de oro macizo, también de 18 quilates, pero pueden ser de platino de 950. Un regalo que no caduca nunca. Son diseños atemporales y que el paso del tiempo no hará que pierdan el valor. Pasarán de generación en generación y nunca envejecen. Mucho más que el simbolismo típico previo a un enlace matrimonial.

Aunque no tengas en mente la pedida de mano de tu pareja, regalar un diamante siempre puede ser un presente para un momento único. A tu disposición hay gemas y piedras preciosas de los países de origen seleccionadas bajo estrictos criterios de calidad como esmeralda, zafiro, rubí u oro rosa. Simplemente espectaculares, con varios diseños y para todos los gustos.

Diamantes y pendientes para todos los estilos

En el caso que los anillos, por extraño que parezca, no terminen de encajar con la persona, hay otras opciones. Una de ellas es obsequiarla con pendientes de diamantes, piezas que la dotarán de carácter y de personalidad. Aros, con colgante, más largos o discretos… Muchos modelos, pero todos ellos con la elegancia en común.

Haz de la pedida de mano o de la celebración de un momento especial con tu pareja un día que será recordado por el resto de vuestras vidas. Regalar un diamante de estas características será una de las mejores muestras para demostrarle el cariño que le tienes y que significa una de las personas de tu vida. Un obsequio que nunca pasará de moda y que siempre tendrá un alto valor y mucha estima. 

 

Última actualización: el 29/03/2021 a las 09:00

Quizás te puede interesar: