Ideas de regalo de boda para los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas de regalo de boda para los novios

Ideas de regalo de boda para los novios

¿Próximamente vas a asistir a una boda y no sabes qué regalar a los novios? Si en lugar de entregarles dinero vas a optar por comprar algo que les encante, pero todavía no tienes muy claro el qué, hoy te traemos algunas ideas de lo más variadas, tanto en temática como en precio.

Tras la llegada de la invitación de boda y dejar bien atado tu vestuario, es posible que estés buscando un regalo de boda increíble o simplemente un detalle para obsequiar a la pareja en su gran día. ¡Descubre estas ideas de regalos de boda!

Mejores ideas para regalos de boda en 2022

La clave para encontrar un buen regalo de boda y no volvernos locos es enfocarnos en aparatos o electrodomésticos que a todos nos gustaría tener en casa, pero que probablemente por presupuesto y por tratarse de aparatos capricho los novios no van a comprar por su cuenta.

Regalos de boda para el hogar

Aunque es probable que, al contrario de lo que solía pasar antaño, la pareja ya comparta su vida y vivan juntos desde hace tiempo, nunca está de más ayudarles a decorar o equipar su casa de cosas que van a necesitar en su día a día.

  • Robot aspirador: quién no ha soñado siempre con tener un robot aspirador. Es un regalo práctico y que puede que los novios no tengan. Los hay de muchísimos precios, por lo que seguro que puedes encontrar uno que encaje con tu presupuesto.
  • Robot de cocina: otra de esas cosas que son súper útiles pero que es muy probable que la pareja ni tenga uno ni se haya planteado comprarlo aún. Al igual que con la idea anterior, los hay de todo tipo de precios.
  • Cafetera: si sabes que los afortunados son unos amantes del buen café puedes sorprenderlos con una cafetera de calidad que seguro van a disfrutar. Probablemente ya tengan una, pero puedes enterarte si es de gama media y regalarles una de alta gama.
  • Minibar: de nuevo, algo que seguramente ni siquiera se hayan planteado instalar. Si son los perfectos anfitriones de todas las fiestas y les encanta reunir a familia y amigos en casa, ¡este regalo les encantará!
  • Menaje: quizás la opción más tradicional. Nunca está de más contar con una nueva vajilla o cubertería, así como sartenes, ollas y otros utensilios de cocina. 

Regalos de boda de tecnología

  • Tablet: aunque ya no son tan populares como antes, una tablet sigue siendo un dispositivo muy útil y un regalo con el que seguro que aciertas. Las hay de diferentes precios, tamaños y características, así que no será difícil encontrar una que te convenza.
  • Altavoces: haz de su rutina diaria en casa una tarea más entretenida con este regalo. Si quieres añadir un extra, puedes hacerte con un altavoz inteligente con asistente de voz.
  • TV: ahora es muy fácil encontrar SmartTVs conectadas a internet por un precio muy asequible. Una televisión más pequeña es una buena opción para no gastarte demasiado, por ejemplo, una televisión para la cocina o el dormitorio.
  • Relojes o pulseras inteligentes: para aquellas parejas que les guste hacer deporte, un reloj o pulsera inteligente les será de gran ayuda. Como detalle, puedes regalárselas a juego, ya que podrás encontrar muchos modelos que están disponibles en diferentes colores.
  • Domótica: Luces, bombillas, enchufes o altavoces inteligentes son accesorios no demasiado caros, por lo que es una buena idea adquirir un pack que contenga un poco de todo, para introducirles en el mundo de la vivienda inteligente. 

Regalo de boda para los novios

Ideas de regalos de boda baratos para los novios

Otra opción de regalo para los novios es entregarles el típico sobre con dinero. Si has optado por esto pero aún así quieres tener un detalle con ellos, a continuación te dejamos algunas ideas de regalos de boda personalizados a bajo coste.

Haz tú mismo un regalo de boda personalizado

Si se te dan bien las manualidades, podrías aprovechar para regalar algo creado con tus propias manos. Además de ahorrar un poco de presupuesto, estarás regalando algo único que seguro les emocionará.

  • Retrato: si sabes dibujar, puedes utilizar una foto de la pareja y hacer un retrato de ambos, que además podrán usar para decorar su casa.
  • Álbum de fotos: llénalo de recuerdos de ambos con la familia y amigos.
  • Ayuda con la boda: puedes echarles una mano con los preparativos del gran día, aunque seguramente será mejor que antes les consultes o te enteres de otra forma para no arruinarte la sorpresa.
    Prepara un photocall para que los invitados pasen un buen rato creando bonitos recuerdos con la pareja ese día. No es necesario que gastes demasiado, con un bonito papel puedes crear el fondo y hacer tú mismo los accesorios para que las fotos queden más divertidas. Puedes encontrar muchísimos tutoriales en internet de cómo crear accesorios de photocall de manera muy fácil.
  • Hucha personalizada: es ideal si sabes que la pareja quiere ahorrar para hacer reformas en casa, su futuro hijo o su próximo viaje.
    Compra una hucha personalizada por internet o, si te atreves, fabrícala. Puedes optar por una hucha de madera, que será más barata y más fácil de hacer. Personalízala con sus nombres, algún dibujo de ellos o con una frase o ilustración que haga referencia al motivo por el que están ahorrando.
  • Calendario personalizado: haz que su primer año de casados sea aún más especial. Hazte con unas cartulinas y unos rotuladores. Después visita los perfiles de redes sociales de los novios y descárgate imágenes de ellos en cada estación o mes: fotos en la playa, en la nieve, con un fondo floreado u otoñal, San Valentín... Es una gran idea para hacerles recordar todos los momentos bonitos que han vivido juntos. Y si alguno de los dos es un poco despistado, ¡puedes marcar el día del aniversario para echarle una mano!


Compra una regalo de boda personalizado

Hay muchas maneras de hacer que tu regalo de boda sea único para ellos aunque no sea hecho por ti. En internet encontrarás infinitud de tiendas online en las que comprar regalos de boda personalizados para la ocasión.

  • Copas de vino grabadas: incluye una botella de vino y los novios tendrán un pack perfecto para pasar una noche romántica.
  • Algo grabado: toallas, sábanas, cojines... Puedes encontrar muchísimos productos para el hogar en los que grabar sus nombres, iniciales, fecha de la boda, alguna frase romántica o graciosa que les haga sonreír.

Esperamos que esta recopilación de ideas de regalos de boda te inspire y te ayude a encontrar el regalo perfecto para asombrar a los novios. Si todavía tienes dudas y nada de esta lista te convence, no dudes en preguntar directamente a la pareja qué es lo que necesita. 

Última actualización: el 09/08/2022 a las 18:13

Quizás te puede interesar: