Ideas para regalar a los invitados de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Ideas para regalar a los invitados de boda

Ideas para regalar a los invitados de boda
Organizar una boda es una de las tareas más estresantes que existen. Con tantos preparativos pendientes, son muchas las parejas que entran en una especie de caos que no pueden controlar pero, ¿qué no harías para vivir el día más bonito de vuestras vidas? Los regalos para invitados, como otro de los puntos importantes, deben estar cuidados y pensados al detalle.

Las personas que asisten a tu enlace, además de sentirse especiales, viven con emoción cada paso que das y es por eso que una pequeña ofrenda puede ser lo que le haga sentir parte del pacto, de ese momento único que tenemos ante nosotros. ¿Te vas a quedar sin ideas para la ocasión?

¿Qué puedo regalar a mis invitados de boda?

Los regalos para invitados de boda son muy importantes. Con la idea de hacer sentir especial a las personas que van a nuestro enlace, los pequeños detalles que podamos tener con ellos se hacen perfectos pero, ¿qué es lo que damos? A continuación, para los que quizás estéis un poco perdidos, os dejamos con una serie de recomendaciones:

Plantas aromáticas

Las plantas aromáticas como detalle de un enlace están de moda. La mayoría, empujados por el apoyo al medio ambiente, piensan en este presente como la forma de crear conciencia o de hacer ver a los invitados que debemos hacer algo por (y para) la naturaleza que nos rodea.

Detalle de boda planta aromática

Velas personalizadas

Unas velas con el nombre de la persona que la recibe puede ser el presente perfecto para quien las recibe. Algunas, grabadas con mensajes, se han hecho bastante populares como detalle de boda y es por ello que las vemos como idea repetida en los distintos enlaces a los que hayamos podido ir. ¿Te animas con ello?

Detalle de boda vela personalizada

Kit antiresaca

¿Buscas un regalo que sea divertido? Un kit anti resaca puede ser lo que provoque carcajadas en tus invitados y es que, después de esa gran fiesta seguro que más de uno siente que no volverá a beber o que se ha pasado con la barra libre. ¡Dale lo que necesita en ese momento y que se acuerde también de ti!

Imanes de nevera

A primera vista los imanes de nevera pueden parecer poca cosa pero, si lo pensamos como regalo de boda veremos que con mensajes originales o frases de amor darán una vuelta a todo lo que pensamos de los mismos. Perfectos para colocar en casa, seguro que se convierte en el gran favorito de la lista.

Macarons de sabor

También de moda, los macarons como regalo para los invitados se hacen muy originales, perfectos para dar el toque dulce que muchos necesitan en un momento de la tarde o de la noche. De diferentes colores, seguro que las personas agradecen que te hayas acordado de ellos también en este aspecto.


Como vemos, ideas para regalar a nuestros amigos, familiares y compañeros en nuestra boda hay muchas. Cada una con sus características, si lo que queremos es sorprender o que se lleven un bonito recuerdo de ese día, sin duda son varias las opciones que tenemos a nuestro favor. ¿Con cuál te quedas tú?

Última actualización: el 19/08/2022 a las 12:56

Quizás te puede interesar: