Sorprende a tus invitados con los detalles de boda personalizados más útiles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sorprende a tus invitados con los detalles de boda personalizados más útiles

Sorprende a tus invitados con los detalles de boda personalizados más útiles

No hay duda de que tu boda será una ocasión magnífica e inolvidable para todos tus invitados. Pero incluir detalles de boda únicos y personalizados es una forma segura de sorprenderles.

Obsequiar a tus invitados con un recuerdo memorable que apreciarán es una forma especial de mostrar tu gratitud por su asistencia a la celebración. Pero la clave para entregar un detalle de boda excepcional es dar algo que tus invitados puedan disfrutar y utilizar.

Los detalles de boda van desde regalos de decoración para el hogar hasta artículos de uso personal. Desde pequeñas velas personalizadas hasta prácticas agendas de bolsillo, las opciones son aparentemente infinitas.

¿Estás preparada para encontrar el detalle perfecto para sorprender a tus invitados el día de tu boda? Sigue leyendo para inspirarte con nuestra selección de detalles de boda personalizados favoritos.

Qué regalar en una boda para sorprender a los invitados

Pequeñas botellas de aceite de oliva

Resulta que se puede personalizar casi todo, incluso los frascos de aceite de oliva. Marca unas botellas pequeñas de aceite de oliva con vuestros nombres y la fecha de la boda, y tus invitados recordarán con cariño vuestra boda cada vez que utilicen este alimento básico en la cocina.

Pequeñas suculentas en maceta

Siembra la semilla de unos detalles de boda estelares con pequeñas suculentas en elegantes mini macetas. Aprovecha tu interés por el bricolaje para decorar las macetas con tus iniciales y las de tu pareja, o escribe a mano los nombres de tus invitados.

Latas de té

Anima tus mesas de recepción con unas coloridas latas de té que marquen el asiento de cada invitado. Añade tus iniciales y un bonito envoltorio que combine con tu combinación de colores para darle el toque final personalizado.

Mini botellas de vino personalizada

¿Por qué no regalar a tus amigos y familiares tus propias mini botellas de vino, adornadas con tu etiqueta especial? Además, puedes añadir un monograma con tus iniciales, los de tu pareja y la fecha de la boda, para dar un toque personalizado. Este detalle de boda es perfecto para un evento más pequeño e íntimo.

Pequeños tarros de miel

No encontrarás un detalle de boda personalizado más dulce que unos pequeños tarros de miel. Ata el tarro con una tapa de arpillera y una pegatina personalizada para darle un toque encantador.

Ilustraciones personalizadas

Una gran manera de llevar la experiencia de los detalles a otro nivel, es llevando a tu boda a un ilustrador profesional para hacer retratos personalizados de tus invitados. Ofrece ilustraciones en vivo durante toda la recepción y luego hazlas imprimir en el lugar para que los invitados se lleven a casa un recuerdo único.

Sin duda, los detalles de boda personalizados son una excelente manera de sorprender a tus invitados y mostrarles cuánto aprecias su asistencia. Con tantas opciones disponibles, puedes encontrar el detalle perfecto que coincida con el tema y el presupuesto de tu boda. Regálale a tus invitados un detalle que realmente usen, y así te aseguras que recordarán tu día especial en los años venideros.


Última actualización: el 29/09/2022 a las 12:01

Quizás te puede interesar: