Regala estuches de vino para los invitados de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regala estuches de vino para los invitados de tu boda

Regala estuches de vino para los invitados de tu boda

Elegir los regalos para los invitados a una boda es algo más complicado de lo que puede parecer. Ya no queremos dar el típico bolígrafo o el puro que se daba antaño... Ahora, buscamos algo más original, pero también que sea útil, práctico, que guste… ¿Te has propuesto regalar estuches de vino?

Es una opción fantástica y fácil de preparar. Solo necesitarás estuches para botellas y elegir el ejemplar que más te guste. Incluso, puedes personalizarlo con diferentes sabores y pensando en las personas que más quieres y que te van a acompañar en este día tan especial.

Para ayudarte a que prepares el regalo perfecto para tus invitados, a continuación te damos algunos trucos para que puedas regalar estuches de vino y que sea realmente un obsequio inolvidable. ¡Vamos allá!

Un estuche bonito

Lo primero que tienes que hacer es escoger el envoltorio, cómo lo vas a entregar a tus invitados. Las opciones más económicas pasan por elegir una bolsita para vino o incluso simplemente ponerle un lazo.

Pero si te lo quieres currar un poco más, hay estuches de madera, de latón o de muchos otros materiales, mucho más espectaculares y que pueden dar un salto de calidad importante. Además, estos estuches también los puedes personalizar, con el nombre de los novios, la fecha de la boda, una frase bonita o incluso el nombre de los invitados. ¡Se quedarán con la boca abierta!


Elegir el vino, la parte más importante

Por supuesto, si quieres regalar vino, lo más importante es que elijas una buena botella. ¿Te imaginas qué cara pondrían si se encuentran el típico cartón de vino blanco de cocinar de marca blanca? Esto no puede suceder, así que esmérate un poco en escoger la bebida que quieres que recuerde al sabor del día de tu boda.

Puedes escoger una denominación de origen que os resulte familiar, por ejemplo, si alguno de los novios es de allí o si habéis hecho algún viaje a la zona en algún momento. O quizá elegir por nombre o por año. ¿Qué tal un vino con el año en que os conocisteis?

Y por supuesto, en la elección no puede faltar que decidas si quieres vino blanco, vino rosado, vino tinto o cualquier otra opción.

El detalle de la personalización

Algunos novios deciden, además de personalizar el estuche o la etiqueta del vino, personalizar también el tipo de vino que se elige. Puedes pasar un cuestionario antes de la boda preguntando cuál es su tipo de vino favorito y en base a eso regalar blanco, tinto o rosado según hayan respondido. Es la forma más fácil de acertar de verdad y que ellos sientan realmente que habéis pensado en cada invitado y que todos son igual de especiales en este día tan importante en vuestras vidas.

¿Qué te gustaría a ti?

Y, por último aunque no menos importante, déjanos darte un consejo para este gran día en las decisiones que afecten a tus invitados. Cuando tengas dudas, solo tienes que responder a la pregunta de qué te gustaría que te regalasen a ti o que hiciesen por ti, cuáles son esos detalles que realmente te emocionarían. Tienes el acierto asegurado.

Última actualización: el 12/12/2022 a las 13:49

Quizás te puede interesar: