6 detalles de boda originales para invitados, damas de honor y familia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
6 detalles de boda originales para invitados, damas de honor y familia

6 detalles de boda originales para invitados, damas de honor y familia

Cuando se trata de organizar una boda, siempre hay algo con lo que todo el mundo parece tener problemas: los detalles de boda. ¿Qué querrán tus amigos, familiares y damas de honor? ¿Acertaré con lo que tengo pensado?

Para echarte una mano en esta tarea que a veces se hace un poco difícil, hoy queremos enseñarte 6 detalles de boda originales, tanto para invitados, como para damas de honor, padrino, madrina y familia. ¡Vamos a verlos!

1. ¿A quién le amarga un dulce?

La primera idea que nos gustaría presentarte es un detalle de boda basado en chocolate, más concretamente en chocolate con leche de Nestlé.

Podéis entregar como detalle de boda tanto chocolatinas sueltas como packs de 3, todo ello envuelto y acompañado de un envoltorio completamente personalizado para la ocasión. Además de vuestros nombres y la fecha de la boda, podréis incluir alguna cita célebre, texto... ¡Lo que más os represente!

Este detalle tan original como dulce lo podéis encontrar en el perfil de la empresa Cuquiprints.



2. Jabones... ¡con envoltorios preciosos!

Es cierto que regalar jabones naturales y bálsamos labiales no es el detalle de boda más original, pero los chicos de Floconut le han dado una vuelta al concepto.

Ya sea solo jabón, solo bálsamo o un combo de ambos artículos, sin duda alguna lo que enamorará a vuestros invitados será el envoltorio. Con diseños completamente originales, podréis personalizar cualquier tipo de producto.

Podéis contactar con Floconut aquí, y conseguir unos detalles de boda naturales y totalmente exclusivos.


3. Cerveza artesana

En los últimos años regalar cerveza artesana como detalle de boda se ha convertido en una tendencia en auge.

Es un detalle original y que tus invitados disfrutarán. No es el típico regalo que acabará olvidado en un cajón. Además, con empresas como Sevebrau, podrás entregar este regalo de forma totalmente personalizada.

Tienen varias plantillas de diseños para todo tipo de eventos, y las bodas es uno de ellos. Podrás elegir entre uno de estas plantillas o que te hagan tu propio diseño desde cero.

Visita el perfil de Sevebrau para conocer todos los detalles y descuentos por grandes cantidades.


4. ¿Regalos con código QR? ¡Sí!

CardMagic os ofrece la posibilidad de sorprender a vuestros invitados con detalle de boda con código QR, una opción más moderna que será todo un acierto.

El detalle en sí será una taza con un diseño personalizado con vuestra foto, nombres, fecha de la boda... Lo importante es lo que acompaña a este diseño: un código QR que, cuando vuestros invitados lo escaneen, podrán ver un video de vuestra elección.

Podéis aprovechar este video para agradecer la asistencia a vuestros invitados, contar vuestra historia de amor o incluso mostrarle un video resumen de la boda.Detalle de boda taza con QR CardMagic

5. Regalos especiales para personas especiales

No nos vamos a engañar, en nuestra lista de invitados hay algunos que nos hacen más ilusión que otros: nuestras amigas de toda la vida, damas de honor... Personas que seguramente hayan participado en la organización de la boda y con las que compartimos muchos recuerdos.

Recuérdales tu cariño y agradecimiento con un detalle muy especial: un marco de madera hecho de forma artesanal, que acogerá una foto de alguno de vuestros momentos más memorables.

Puedes encontrar este regalo artesanal en el perfil de Personalizzate. ¡No dudes en contactar con ellos!


6. Detalles de boda para padres y hermanos

Siguiendo con el conjunto de las personas más especiales que asistirán a tu boda, no podíamos olvidarnos de la familia más cercana, así como de los padrinos y madrinas.

Los packs de Tienda de ilusiones son el regalo perfecto para agradecer a tus seres queridos tanto el estar presentes en tu gran día como el haber formado parte de tu vida antes del matrimonio.


Esperamos que esta pequeña recopilación os ayude y consigáis sorprender a vuestros invitados, damas de honor, familia y otras personas importantes. Os invitamos a encontrar más ideas y empresas en nuestra selección de Detalles de boda.


Última actualización: el 08/02/2023 a las 13:57

Quizás te puede interesar: