Figuras pocoyoizadas de los novios para la tarta de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Figuras pocoyoizadas de los novios para la tarta de bodas

Figuras pocoyoizadas de los novios para la tarta de bodas

Un detalle tierno e original que encantará a tus invitados, tanto grandes como pequeños.

Las figuritas 3D personalizables ya llevan más un año en el mercado y es que cada vez más son los que se enamoran de este Pocoyize 3D con el que puedes crear tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó.


El diseño que se crea a través de la web www.pocoyize3D.com se convierte en una figura real, original y exclusiva de 12cm. de altura, personalizada con los rasgos, características y estilo de quien tú quieras. El pelo, los ojos, la forma de la cara, el color de los labios e incluso las gafas, hasta los últimos detalles están pensados para que la figurita sea lo más real posible.

Dejando volar vuestra imaginación crearéis vuestras figuritas personalizados para ese día tan especial... ya sea para coronar el pastel de bodas o incluso para regalar a los invitados de la boda. Las posibilidades que ofrece Pocoyize 3D son infinitas.

Cada figura se elabora de manera artesanal, proceso que dura entre 10 y 15 días. Una vez mandas tu diseño, por 9,95€ (más gastos de envío), recibes la figura original e irrepetible creada exclusivamente por ti y para ti. Un detalle con un resultado tierno y divertido.

Última actualización: el 28/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: