Planifica tu lista de bodas con Iskia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Planifica tu lista de bodas con Iskia

Planifica tu lista de bodas con Iskia

Todo lo que sueñas puedes lograrlo...

Iskia, una tienda especialista en obsequios originales e ideales para ocasiones importantes como las bodas de allí su eslogan el arte de regalar, en Iskia encontrarás desde las más delicadas vajillas hasta los más modernos muebles para tu nuevo hogar.

Con más de 50 años en el mercado se ha ganado la preferencia de muchos, además de ser la única casa de regalos en Venezuela que les ofrece a la pareja de novios realizar su Lista de Bodas en Línea.

Iskia Todoboda

Tan sólo creando tu cuenta personal Iskia OnLine y completando el formulario obtendrás tu lista personalizada, dicha lista se publicará con un mes de antelación a la boda, y seguirá vigente hasta un mes después, para permitirle a tus invitados tener más tiempo de efectuar sus regalos.

Iskia

Lo más asombroso es que así no vivas en Caracas, puedes crearla ya que Iskia se caracteriza por ser una empresa responsable en la que puedes confiar plenamente, ellos te contactarán en todo momento que sea necesario.  

Iskia

No busques más y si eres de las que prefiere ver las cosas directamente, te puedes acercar a sus tiendas físicas en Caracas ubicadas en Las Mercedes , El Hatillo y Altamira.

Para mayor información y contacto puedes visitar su portal web donde encontrarás infinidad de opciones para este momento tan especial que estás viviendo. 

Última actualización: el 14/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: