Cinco ideas para el regalo de los abuelos de los novios
Nuestros abuelos son parte esencial en nuestras vidas y su presencia en las bodas nos emociona. Por eso pensamos en ellos a la hora de tener un detalle especial en ese día. Aquí te damos algunas ideas para regalarles y rendir homenaje.
Paolo Bocchese
Siempre tienen la palabra y el consejo sabio. Durante mucho tiempo nos han entregado todo su cariño y enseñanzas. Y siempre están allí: los abuelos, quienes ocupan un lugar especial en nuestras vidas y, por ende, son invitados de honor en nuestra boda, un evento que no se pueden perder.
Tino Fotografía
Y ese día es una ocasión perfecta para regalarles un detalle como una expresión de amor y agradecimiento por todo lo que nos dan. Hoy te presentamos algunas ideas que pueden servir de inspiración:
-
Las flores suelen ser bien recibidas. Las puedes regalar con un adorno especial, acompañado de una cajita de bombones de chocolate, sin tanta azúcar para los que no puedan comer, y un mensaje en honor a los abuelos y el agradecimiento por su presencia en la boda.
Alegna Secret
-
Unas fotos bonita de la pareja con un portarretrato especial será un recuerdo que seguro les encantará a los abuelos. Otra opción es con una imagen de ellos y vuestra en algún momento especial para que lo luzcan alegres en su hogar. O bien tomar una fotografía en la boda y luego ponerles un marco atractivo y dárselo como regalo.
3D Fotógrafos
-
Si quieres hacer algo diferente, puedes regalarles una invitación a cenar para que compartas con ellos en exclusiva las experiencias de la luna de miel, y comentes los detalles de la boda juntos. Los abuelos se sentirán halagados e importantes, como se lo merecen.
-
Un fin de semana de escapada a la playa, al campo, o a un pueblo singular puede ser una buena oportunidad para que los abuelos vivan una bonita experiencia. Otra opción es regalarle un fin de semana en una casa rural, o un day spa para que se relajen y disfruten de un buen masaje.
Grecia Vacaciones
-
Puedes organizar una merienda con ellos, tras el viaje de luna de miel, e invitarlos luego a una obra de teatro o al cine para compartir un rato de esparcimiento. Tus padres también pueden acompañarles y celebrar una tarde familiar. Dale la invitación en la boda con un mensaje en suspense para que se preparen para una sorpresa. Se merecen eso y mucho más.