Cinco ideas para el regalo de los abuelos de los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco ideas para el regalo de los abuelos de los novios

Cinco ideas para el regalo de los abuelos de los novios

Un detalle especial para seres especiales en la boda

Nuestros abuelos son parte esencial en nuestras vidas y su presencia en las bodas nos emociona. Por eso pensamos en ellos a la hora de tener un detalle especial en ese día. Aquí te damos algunas ideas para regalarles y rendir homenaje. 

Paolo Bocchese 

Siempre tienen la palabra y el consejo sabio. Durante mucho tiempo nos han entregado todo su cariño y enseñanzas. Y siempre están allí: los abuelos, quienes ocupan un lugar especial en nuestras vidas y, por ende, son invitados de honor en nuestra boda, un evento que no se pueden perder.

Tino Fotografía

Y ese día es una ocasión perfecta para regalarles un detalle como una expresión de amor y agradecimiento por todo lo que nos dan. Hoy te presentamos algunas ideas que pueden servir de inspiración:

  • Las flores suelen ser bien recibidas. Las puedes regalar con un adorno especial, acompañado de una cajita de bombones de chocolate, sin tanta azúcar para los que no puedan comer, y un mensaje en honor a los abuelos y el agradecimiento por su presencia en la boda.  

Alegna Secret

  • Unas fotos bonita de la pareja con un portarretrato especial será un recuerdo que seguro les encantará a los abuelos. Otra opción es con una imagen de ellos y vuestra en algún momento especial para que lo luzcan alegres en su hogar.  O bien tomar una fotografía en la boda y luego ponerles un marco atractivo y dárselo como regalo.

3D Fotógrafos 

  •  Si quieres hacer algo diferente, puedes regalarles una invitación a cenar para que compartas con ellos en exclusiva las experiencias de la luna de miel, y comentes los detalles de la boda juntos. Los abuelos se sentirán halagados e importantes, como se lo merecen. 

  • Un fin de semana de escapada a la playa, al campo, o a un pueblo singular puede ser una buena oportunidad para que los abuelos vivan una bonita experiencia. Otra opción es regalarle un fin de semana en una casa rural, o un day spa para que se relajen y disfruten de un buen masaje.

Grecia Vacaciones 

  • Puedes organizar una merienda con ellos, tras el viaje de luna de miel, e invitarlos luego a una obra de teatro o al cine para compartir un rato de esparcimiento. Tus padres también pueden acompañarles y celebrar una tarde familiar. Dale la invitación en la boda con un mensaje en suspense para que se preparen para una sorpresa. Se merecen eso y mucho más. 

Última actualización: el 23/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: