Cuatro estilos de porta alianzas para cuatro bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cuatro estilos de porta alianzas para cuatro bodas

Cuatro estilos de porta alianzas para cuatro bodas

Diseños originales que se pueden hacer en casa

El porta alianza es la manera más elegante, cómoda y bonita de llevar los anillos al altar. Dependiendo del estilo de boda que vas a celebrar, puedes diseñar modelos distintos. Aquí te enseñamos cuatro versiones para una boda rústica, playera, romántica y clásica.

DIY Todoboda 

Sin duda, el intercambio de anillos es una de las tradiciones más arraigadas en las bodas, que se mantienen intactas con el paso del tiempo. Para llevarlos, hay un sinfín de modelos de porta alianzas que reflejan el estilo de la pareja y el carácter de la ceremonia.  

A continuación escogimos para vosotras cuatro estilos para una boda rústica, en la playa, romántica y clásica. ¡La elección es vuestra!

Boda rústica

Materiales como cuerdas o telas de saco son los predilectos para los porta alianzas de las bodas al aire libre, o en el campo que logran mimetizarse con todo el entorno natural. La lana, los cojines en forma de corazones elaborados con hilos metálicos son originales y además muy fáciles de hacer en casa.

Elevento

Nupzium Wedding Planner

 Boda en la playa

El porta alianzas diseñado como una concha marina, o en cajitas de madera en forma de un barco o velero es una buena opción para los novios que se casan en la playa, con el mar de fondo.

Diamond Wedding Planner

Boda romántica

En una cesta atada con un lazo del color que más haga juego con el estilo de boda, el porta alianza de una boda romántica puede ir de manera original. Una de las ventajas es que además se puede usar como joyero para guardar los anillos y pulseras. Muy práctico.

Antonio Moreno Fotografía 

Boda clásica

Los tradicionales cojines para las alianzas que tanto gustan a las parejas de novios clásicas, también se pueden personalizar con detalles especiales, como los bordados de sus nombres y fecha de la boda, con la introducción de un color, o bien con los platos o las bandejas que ya se han convertido en una tradición como porta alianza. 

bodav

Y si quieres innovar un poco, esta versión de porta alianza en arcilla blanca que proponemos en nuestra sección DIY, te ayudará a llevar los anillos de una manera especial. 

DIY Todoboda. A Kiss of Colour 

Última actualización: el 15/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: