Acierta con la compra del detalle de boda ideal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Acierta con la compra del detalle de boda ideal

Acierta con la compra del detalle de boda ideal

Consejos para encontrar el regalo perfecto para los invitados

Encontrar el regalo ideal que sorprenda a nuestros invitados en la boda no es una tarea tan complicada. Que el estrés de los preparativos no te traicionen, por eso te damos unos consejos que son infalibles para comprar el detalle perfecto. Así que síguenos la pista.

Amor y Dulces Eventos 

Como invitada nos encanta recibir un regalo de boda agradable, diferente, útil... Y como pareja de novios, comprar un detalle ideal para sorprender a los invitados se puede convertir, en ocasiones, en un quebradero de cabeza.

Pero no os agobiéis que la meta puede ser divertida cuando se toman en cuenta algunas recomendaciones:

  • En el momento de pensar en qué comprar, piensa de la misma manera como cuando quieres hacer un regalo a un buen amigo: que te guste, que sea bonito y que te de alegría sincera cuando lo recibas.

A tu gusto jabones 

  • La utilidad es clave a la hora de escoger el regalo para los invitados, así que mejor desecha los objetos decorativos, floreros, o centros de mesa que sabes que irán a su trastero. Recuerda que cada quien tiene un estilo de casa particular.

  • Toma en cuenta el presupuesto disponible para este aspecto y no te decantes por la primera tienda que veas. Busca alternativas en Internet y visita diferentes proveedores para que tengas parámetro de comparación. En la actualidad se pueden conseguir regalos muy bonitos, de utilidad y baratos.

  • No olvides la presentación de los regalos. Aunque parezca un tema poco importante, las formas siempre la atención y es un aspecto valorado. Si vas a obsequiar gel de ducha, crema corporal o labial para las invitadas, colócalos en una cestica con lazos, por ejemplo, que la puedes hacer tú misma en casa. En el caso de regalar botellas de vino para los hombres, compra un buen estuche que aporte elegancia. La personalización siempre ofrece un toque de distinción. Considera también la época del año que puede ser un elemento de ayuda en la decisión de compra.

Alegna Secret

J. García Carrión

  • En las bodas de hoy los detalles comestibles, como las figuras de chocolate, cupcakes, bombones, cake pop, son altamente valorados. ¿Y quién se va a resistir a un bocado dulce?  Se devoran en la propia celebración sin esperar llegar a casa. 

1001 Cupcakes Vigo

  • Como parte de las opciones toma en cuenta los detalles útiles, solidarios, que además puedan tener un aporte de ayuda para otras poblaciones más necesitadas, como la propuesta de “Algo más que un regalo”, de las tarjetas-detalle de boda de Intermon Oxfam.

Intermon Oxfam 

Última actualización: el 10/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: