Opciones para la diversión de los niños en las bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Opciones para la diversión de los niños en las bodas

Opciones para la diversión de los niños en las bodas

Atención especial para que todos los invitados disfruten del gran día

En el día de la boda tenemos los invitados adultos se la pasarán en grande, pero también no debemos olvidar de que los pequeños también requieren y se merecen la atención y de la planificación de actividades con el objetivo de mantenerlos entretenidos y que formen parte de una bonita experiencia.

Hernanz y Maqueda

Más allá del menú especial para niños que es necesario preparar para ellos, la diversión es clave, pues la idea es que no se aburran y todos puedan recordar la boda gratamente.

En este tema apostamos por los animadores, personas expertas en la atención especial y en el entretenimiento de los más pequeños. Se encargarán de ellos en todo momento para poder dejar a los padres disfrutar. También se suelen llamar las “canguros” o monitores de las bodas.  

Pantoanima

   

Gorros Lokos

Por lo general son profesionales que se responsabilizan por el cuidado de los niños y les realizan diversos juegos también relacionados con el gran día.  Moldear plastilina, jugar a las pinturas (con dibujos alusivos a la pareja de novios y de ellos mismos), volar globos, hacer manualidades con libros especiales de pasatiempos o con pegatinas, laberintos... Son algunas de las actividades sugeridas.  

Élite Wedding Planners

Los disfraces son infalibles para sacarles la sonrisa a los más pequeños de la casa, así que de aquí fluye todo un mundo infantil de sueños, que incluyen además los cotillones y antifaces, cuenta cuentos, entre otros. A la hora del banquete también se encargan de ellos y de que todos coman bien. Incluso después del baile, donde es vital la mesa de chuches y postres, los pinta caras y los talleres de creatividad. No en vano, muchas parejas contraten también los servicios de colchones inflables especialmente como una alternativa adicional.   

Gamir Planner

Por lo general, los animadores llevan todo el material a la boda para cuidarlos y entretenerlos. Preferiblemente se trata de juegos divertidos y didácticos- educativos-recreativos. Y  alejados, por supuesto, de todo riesgo.

 

Pantoanima

Fiestas Infantiles Las Palmas

De igual forma, hay empresas especializadas como Geriasistencia que proporciona acompañantes cualificados a ancianos y a niños, y se hacen cargo de los más mínimos detalles, incluyendo la recogida y la preparación en su propio domicilio.

Debes tomar en cuenta el tipo de boda que quieres tener, y el número de pequeños príncipes que tendrás en tu celebración para contratar el servicio. Los padres lo sabrán agradecer. 

Última actualización: el 02/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: