¡Me caso en verano con color y calor! | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¡Me caso en verano con color y calor!

¡Me caso en verano con color y calor!

Detalles para aplacar las altas temperaturas

Nos encantan las bodas de verano, pero tenemos que estar preparados para organizar todos los detalles, y propiciar el entorno para estar a gusto con las altas temperaturas y que además, vuestros invitados lo disfruten al máximo. Nada nublará la emoción de este gran momento.

Fotogenia Studio

En este mes estamos repasamos esa lista de última hora con ideas y detalles que pueden marcar la diferencia y experimentar el color y el calor de las bodas estivales felizmente.  

Coloca unos pequeños toldos con ventiladores pequeños o farolillos que funcionan con energía eólica para la recepción de los novios y el inicio del cóctel, así los invitados se pueden refrescar un poco. Incluye zumos de futas naturales para darles una cálida bienvenida. En la celebración playera las piñas coladas abren el apetito.  

En el candy bar no deben faltar los sorbetes de limón o naranja, o frappé de limón y los batidos. Llénalo de frutas exóticas de esta temporadas: Kiwi, cerezas, sandía… Una opción sabrosa y barata para el banquete de boda,  toda vez que puedes conseguir muchas ofertas en frutas. Los helados son un must especialmente para los niños y adultos golosos.

Romeos & Julietas 

Evita preferiblemente celebrar el banquete en las horas picos del día donde se concentra más calor. Lo ideal es organizarla durante la franja de la tarde para que todos estén más a gusto. Además, las fotos de los atardeceres en determinados escenarios serán irrepetibles.     

Quicksail   

Para secar las lágrimas de la emoción y del calor, regálale a las chicas y chicos pañuelos coquetos o de diseño vintage en tonos rosa, salmón, verde agua, turquesa, o marfil, dependiendo del estilo de boda y la paleta de color. Diles a tus mejores amigas que los repartan en pequeñas cesticas de acero o de mimbre. 

Cromby´s Bodas

Los abanicos o sombrillas suelen ser infalibles y ayudan a aliviar la incomodidad de las altas temperaturas. Se puede regalar un kit con las bailarinas para descansar y bailar hasta el amanecer, junto a un rociador de agua. Para invitadas princesas fashion. Ellos, los chicos, agradecerán las toallitas refrescantes.

20 Eventos

Un segundo vestido de novia se presenta como una alternativa ideal, en caso de que  suelas sudar mucho, o quieras estar más ligera y cómoda para la hora del baile, por ejemplo.

Sonia Peña 

Las mermeladas de frutas recién sacadas del refrigerador también puede ser un detalle para los invitados en esta temporada. Y a la hora de decorar ciertos rincones, como el photocall, u otros espacios acogedores, una idea buena será utilizar un ambientador frutal, cuyo aroma puede ayudar a la sensación de frescura. Tomando en cuenta siempre el estilo de boda. 

La boda de tus sueños

¡Bienvenido el calor y todo lo que trae consigo!

 

Última actualización: el 20/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: