Tres detalles creativos para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tres detalles creativos para tu boda

Tres detalles creativos para tu boda

Originalidad para hacer sentir especiales a los invitados

Sin duda, los detalles marcan una boda. Los detalles serán los elementos que más recordarán los invitados. Por eso nos encanta que sean originales, diseñados con creatividad y que aporten la diferencia y la diversión para ese gran día.

La idea siempre será sorprender y recordar cada objeto como único. Para lograrlo os presentamos tres ideas que pueden ser de utilidad:

Aroma personalizado  

Hay fragancias que se tatúan en la memoria; hay momentos en la vida que nos marcan con un aroma en especial. ¿Y por qué no crear una fragancia única para la boda? Un perfume que vaya acorde con el estilo de toda la ceremonia y con tu personalidad.

Así como seleccionamos la paleta de colores, como hilo conductor del gran enlace, también podemos elegir una fragancia, más allá de la que ofrece el propio entorno, como por ejemplo, una boda en el campo, o en la playa.  

Apuesta por los aceites esenciales, o por el aroma maravilloso que ofrecen ciertas flores de la temporada. Los expertos en estos temas y los floristas también te sabrán aconsejar.

Barra libre de mojitos

Los cócteles están de moda, y más allá de las tradicionales margaritas, capirinhas o Sex and The City, los mojitos se presentan como una de las tendencias en las bodas actuales.

Los invitados podrán disfrutar de las bebidas en una barra libre. En este sentido, puedes combinarla en sus versiones clásicas, o bien en las modernas con atractivas presentaciones.  Seguro todos se sorprenderán. 

Mantelería delicada

En las mesas de las bodas es donde se pasa una buena parte degustando los sabores del banquete. Si te gusta la tendencia rustic chic, puedes optar las telas como el lino o el yute que ofrece ese aire campestre y desenfadado. Nos encantan también las servilletas de lino (en las que incluso puedes incluir vuestras iniciales a fin de personalizarlo aún más), o también servilleteros de botones, como el que presentamos en nuestra sección DIY.

Cromby´s Boda

DIY Todoboda

Events 3

 

Última actualización: el 13/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: