Ideas para una despedida de soltera de lo más original | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para una despedida de soltera de lo más original

Ideas para una despedida de soltera de lo más original

Antes del día de la boda es costumbre, al menos en nuestro país, que los novios disfruten de ua pequeña escapada con sus amigos antes de ese gran día. Esa despedida de la soltería para hacer un viaje o difrutar de unos días con ese grupo de amigas, tu hermana o familiares más cercanos. ¡Solo chicas! Frente a ideas ya manidas y que todas conocemos de noches locas de desenfreno, que tampoco, hoy os mostramos algunas ideas de lo más originales para disfrutar con tus chicas de unos días geniales. 

 Viaje de chicas

Cuando hablamos de despedidas de solteras a todos se nos viene a la cabeza un fin de semana maravilloso con nuestras amigas de la infancia. Unas horas para compartir risas, recuerdos, comidas y bailes hasta el amanecer. Si estás pensando en preparar una despedida a tu hermana, que se casa en unos meses, o a tu mejor amiga, nosotros te ofrecemos dos destinos completamente diferentes y originales. Ibiza y Paris. Mientras que la espectacular isla balear os ofrece idílicas calas y una ambientación nocturna de lo más divertida, la capital francesa es la ciudad ideal si queréis hacer compras, disfrutar de deliciosos crepes de chocolate, visitar el museo del Louvre, un paseo por el Sena o callejear por una de las ciudades más bonitas y mágicas del mundo. 

ideas despedida de solteras

ideas despedida de solteras

Actividades diferentes

Si, por el contrario no disponéis de dos o tres días para haceros una escapadita, no importa. Se puede disfrutar de una auténtica despedida de soltera durante unas horas y sin salir de la ciudad. En este caso os proponemos dos ideas para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Para las más coquetas, nada como disfrutar de una tarde en una preciosa beauty party para conocer las últimas novedadse y tendencias en belleza y maquillaje mientras os dejáis poner guapas y disfrutáis de zumos naturales, una merienda o incluso un rico cocktail para acompañar esa divertida tarde. 

ab1a0c2326a34cc00306f5e1ef3c423c

Por el contrario, las más espirituales pueden animarse a hacer un retiro de yoga donde se combine esta práctica milenaria, para compartir entre amigas, con un retiro de relax, meditación, alimentación saludable y naturaleza. Igual no es mala idea para los nervios de una futura novia que pasará por el altar en apenas unas semanas. 

yoga in costa rica

Última actualización: el 19/02/2020 a las 11:39

Quizás te puede interesar: