La nueva colección de Marco & María de Tenerife Moda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La nueva colección de Marco & María de Tenerife Moda

La nueva colección de Marco & María de Tenerife Moda

Marco&María tienen nueva colección. La fuente de inspiración de estos nuevos diseños se remonta a muchos años atrás: la entrega de las antiguas modistas de medida que hizo que ellos encontraran en su día esa vocación. Esas modistas que, con manos diestras y delicadas, sostenían las prendas sobre sus rodillas y realizaban su quehacer con mucho mimo: presillas, sobrehilados, hilvanes flojos y dobladillos. 

La colección de Marco&Maria 2020 aúna el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesanía. 

Existe una leyenda muy inspiradora en los vestidos de costura realizados manualmenteEn su interior se pueden incluir mensajes secretos, mensajes de amor, mensajes llenos de ternura quesólo pueden ser descifrados por la persona que definitivamente vista la prenda. Estos secretos se pueden aplicar únicamente desde la realización de un vestido de costura incluyéndolos entre sus hilos y tejidos, puntada a puntada. 

Esta fascinante leyenda ha sido principalmente el leitmotiv de su trabajo en esta última colección donde se mezclan los bordados, los volantes, las gasas, o los tules en una paleta armónica donde las joyas aplicadas ponen el punto de sofisticación. 

MARCOMARIA3

unnamed 1

unnamed

Última actualización: el 04/07/2019 a las 21:33

Quizás te puede interesar: