Tass Joies: Si buscas un anillo de compromiso de diseño original | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tass Joies: Si buscas un anillo de compromiso de diseño original

Tass Joies: Si buscas un anillo de compromiso de diseño original

Escoger el anillo de compromiso o las alianzas de boda es siempre un momento especial y puede que en algunos casos hasta complicado a la hora de tomar una decisión final. Por eso, desde Tass Joies ayudan a todas aquellas parejas (o novios si buscan una pieza única para pedir matrimonio) gracias a una experiencia de más de 25 años en el mundo de la joyería. Un equipo experto formado por 8 mujeres y donde encontrarás ese anillo de compromiso o esas alianzas originales. 

Más de un cuarto de siglo diseñando y realizando joyas una a una en donde se mezclan la calidad con la creatividad para conseguir colecciones de joyería con personalidad propia. Esta es la seña de identidad y la presentación de la firma de joyería Tass Joies en Barcelona. Un trabajo minucioso y muy completo que se puede ver tanto en su tienda de la ciudad condal como a través de su página web con modelos para todos los gustos y momentos; ya sean las alianzas que os acompañarán toda la vida o esa sortija especial con la que esperas lograr el ansiado sí quiero

Entre las colecciones que presentan, una que gusta mucho a las parejas tanto para anillo de compromiso como para alianzas de boda es la titulada Around The World y que gracias a la confianza de tantas parejas estos años ya se ha convertido en todo un icono de la marca. Y es que ha pasado toda una década desde que empezaron a diseñar estas piezas especiales de joyería. 

ATW

Pero hay mucho más en Tass Joies ya que otra colección que atrae todas las miradas del futuro matrimonio es Facetas para esos anillos que acompañarán tantos años de amor.

En definitiva, alianzas sencillas pero con carácter y estilo que estarán con vosotros toda la vida y en las que además se ofrece la posibilidad de llevar impresa un grabado en el lateral. Una oportunidad única para dejar una huella eterna de los nombres, la fecha de la boda o alguna frase bonita que os represente o que guardéis con todo vuestro cariño. Tass Joies lo hace posible desde Barcelona. 

facetas

Última actualización: el 13/04/2020 a las 09:43

Quizás te puede interesar: