¿Qué perfume me pongo? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Qué perfume me pongo?

¿Qué perfume me pongo?

Los aromas más convenientes para el día de la boda

Un universo inmerso de aromas embriagadores… Porque el perfume es uno de los complementos indispensables para toda mujer, un accesorio que la distingue y que dice mucho sobre su personalidad. En el día de la boda también se convierte en un compañero infaltable. 

Para ese gran día, deja que tu piel exhale elegancia. Que la delicada esencia de flores te transporte a lugares de misterioso encanto... Pero, a la hora de elegir el perfume debes tener en cuenta algunos elementos, por eso hoy compartimos algunas recomendaciones sabias y olorosas: 

By Fotógrafos

Ponte el perfume que más te guste y el que mejor te sientas en tu piel. Puedes usar el que acostumbras siempre y al que tanto le gusta a tu pareja, con ese que él ya lo identifica contigo. No obstante, si decides usar uno nuevo, pruébalo varios días antes de la boda para saber cómo se siente en tu piel y sino te produce ninguna alergia u otro efecto. 

Midnight Rosé. Trésor 

¿Te casas de día o de noche? La intensidad del aroma es determinante... Recuerda que si el aroma es muy fuerte, puede ser excesivo si te casas en la mañana, por ejemplo. Esta opción es mejor si decides celebrar el matrimonio en la tarde-noche. Caso contrario pasa con los aromas frescos que siempre serán los recomendados para las mañanas y el mediodía. 

Elizabeth Arden 

Tu ramo de novia también destila un perfume, dependiendo del tipo de flores.  Este aroma pueda incidir en tu perfume personal, de manera que ténlo en cuenta a la hora de elegirlo. Así que si eliges flores muy aromáticas para el bouquet, decántate por uno suave para que se no mezclen tanto y no compitan. Los de aromas frutales son ideales en el caso de que las flores sean poco aromáticas. 

Yves Saint Laurent

Lo ideal es que te pongas el perfume, una vez que salgas de la ducha, pues se concentra mejor en la piel. El aroma te debe durar durante toda la boda, pero igual llévatelo en tu bolso o neceser para que te des un retoque en algún momento. Una novia bonita y olorosa siempre.

Última actualización: el 01/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: