Lencería para la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lencería para la boda

Lencería para la boda

Consejos para elegir la prenda ideal

¿Qué conjunto me pongo con el vestido de novia? Es una pregunta recurrente que ingresa a la lista de preocupaciones dentro de los preparativos de boda. Para esta temporada, hacemos un énfasis en la variedad de prendas de lencería, que han sido diseñadas para realzar el vestido de novia. Desde pequeñísimas tangas, sugerentes bóxers o ligas a conjunto, ideal para ese gran día, siempre pensando  en la máxima comodidad y belleza a la hora de expresar el “sí quiero”.

Emperatriz

Piezas que adornan el cuerpo femenino con encajes, bordados, flores delicadas que son el resultado de un diseño exhaustivo. Un derroche de vitalidad. Destacan el  push- up de gel que permiten realzar el pecho de manera natural, así como los juegos de transparencias como  parte de las novedades de esta temporada.  

Emperatriz

A la hora de escoger la lencería es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Antes que nada, la ropa interior que elijas tiene que gustarte a ti primero. Lo ideal es que reúna: la comodidad, la elegancia y la sensualidad en una misma pieza. No es difícil.
  • No dejes para el último momento la elección de este complemento, pues sabemos que has invertido mucho tiempo y esfuerzo en tu vestido de novia. De esta manera, puedes tener más margen para confirmar que se sienta genial y, en todo caso, ajustarlo si es necesario.
  • Ciertamente todos los preparativos de la boda generan estrés. Aprovecha el momento de escoger la lencería y conviértelo en una ocasión para relajarte y divertirte. Organiza una tarde de shopping  con tus amigas, por ejemplo, y selecciona la pieza de tus sueños para ese día.  
  • La variedad de formas y tejidos es infinita, así que tómate tu tiempo para elegir la lencería y escoge la prenda diseñada para ti. Pruébatela y ten en cuenta que debes coordinarlo con el vestido: la pieza que marca más la pauta.
  •  El sentirse sensual y elegante, no debe sacrificar la comodidad para ese día. Quizá te ha encantado un corselettes o un bustier ajustado de la última tienda que visitaste, pero debes pensar en la cantidad de horas que usarás la pieza. Si a la final es lo que decides usar por la ilusión que te hace, como eres una novia precavida, ten preparado un segundo conjunto más cómodo y utilízalo en el momento adecuado.

 

     Goldenpoint

 

Intimissimi

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 22/05/2012 a las 11:54

Quizás te puede interesar: