Novias con encanto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con encanto

Novias con encanto

Un vestido de novia no es un simple vestido, es EL VESTIDO que llevarás el día en que serás la protagonista, por eso, queremos que sea espectacular. Vamos a mostrarte los cortes de vestidos que te ayudarán a elegir el perfecto para tí. No existe el corte ideal, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, todo depende de tu tipo de cuerpo.

Esta guía nos dará una visión amplia, para que tu vestido sea el que más te favorezca y luzcas preciosa en tu ceremonia.

Novias tipos de corte almacén

novias tipo de corte bodas madrid¿Qué es el corte de un vestido?

Es la forma real del vestido. El corte define si un vestido es clásico o moderno, conservador o sexy, sobrio, elegante ... Para escoger el corte del vestido, debes pensar en qué es lo que quieres resaltar de tu cuerpo, tus curvas, el pecho o tu cintura o si quieres ser una princesa de cuento o tal vez una estrella de cine...

El corte de un vestido, en especial en un vestido de novia, se refiere a la forma del mismo.

El vestido de novia se puede encontrar en infinidad de diseños y estilos pero todos se sujetan de una u otra manera a unos cuantos cortes o siluetas básicas. Estas siluetas han perdurado a través de los años y son fuente de inspiración a los más diversos y variados estilos de vestido de novia.

Encontrar el traje de novia que se ajuste perfecto a tu estilo y al de tu gran día, será más fácil, si cuentas con la información básica sobre las siluetas en las que se basará tu vestido.

Última actualización: el 26/01/2017 a las 20:58

Quizás te puede interesar: