Iniciar sesión


10 vestidos vintage para novia e invitada

Jueves, 21 Junio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Lo vintage está de moda y los vestidos de novia y de invitadas no podían escapar a esta tendencia retro. Encajes, reminiscencias antiguas, bordados, recuerdos... cualquier detalle especial nos lleva a épocas pasadas donde la moda era tan importante. Acompáñanos en esta cuidada selección de vestidos de novia y de invitada con algo en común. El estilo vintage.

Modelo Jalea

Los fabulosos años 60 y 70, la música disco, la mítica discoteca Studio 54... A esto nos recuerda este precioso y colorido vestido que firma, como no, Pronovias. 

¿Qué nos gusta? Tonos pastel para un diseño único, fluido, ligero y divertido. Nos gusta ese escote en cuello halter, esa espalda al aire con un toque de lo más sexy y la delicadeza y el movimiento del vestido al andar. Un acierto para una boda de noche este verano. 

¿Precio? Por 650 euros puedes hacerte con este impresionante vestido con todos los atributos para ser una oda a la feminidad.

Nuestro consejo: Apuesta por un look desenfadado para acompañar este diseño y opta por complementos en tonos dorados. Un must para tu look. 

Jalea vestido vintage bodas

Modelo Alice

Un diseño 100% vintage y original que nos recuerda los maravillosos años 20 en lo que a moda se refiere. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta la originalidad del delicado color, la parte de arriba de la prenda con las mangas abullonadas y el escote cerrado en una suave lazada. La botonadura de la falda midi dan un toque perfecto a este genial vestido de lino.

¿Precio? Por 260 euros puedes hacerte con este original vestido de la firma Cherubina, una de las grandes marcas para ser la perfecta invitada. 

Nuestro consejo: ¿Te atraves con un tocado en forma de casquete como si fueras una azafata? ¿O prefieres unos grandes pendientes? Ideas no faltan para acompañar este diseño. 

Alice vestido vintage bodas

Modelo Amelia Rose de Asos

Impresionante y único este vestido de la firma multimarca, una de las grandes elecciones para invitadas de todo el mundo. 

¿Qué nos gusta? El estilo sofisticado, figura slim, lentejuelas y adornos para brillar y moverse al andar en un precioso diseño con escote en V que hace un busto maravilloso. 

¿Precio? Si no te asusta la compra online y sabes al dedillo tus medidas, puedes hacerte con este vestido por 270 euros más gastos de envío. 

Nuestro consejo: Unos pendientes blancos o de diamantes, largos, que caigan por debajo de la oreja y un moño bajo e informal. Apunta este outfit ganador. 

Amelia Rose vintage vestido bodas

Modelo 4820

 Nuestros amigos de Vertize Gala nos sorprenden con este fantástico diseño al más puro estilo de Velvet. Para las que adoren los años 50, este vestido es el ideal para esa boda a la que te han invitado.  

¿Qué nos gusta? Ese brocado floral que recorre todo el vestido en un tono gris azulado maravilloso, su largo midi por la parte delante y más largo por la parte de atrás. El escote palabra de honor otorga el broche de oro a este especial conjunto. 

¿Precio? Pide cita para probártelo y saber el precio para hacerte con él.

Nuestro consejo: Aunque te pueda parecer que te pone años encima, un estupendo collar de pequeñas perlas dará, sin duda, el toque de elegancia a este look de invitada. 

4820 Vertize vestido vintage bodas

 Modelo Saboya

La gran marca de moda nupcial Rosa Clará nos trae este diseño para las bodas de este verano 2018. Solo ya el nombre da buena cuenta de la magestuosidad de su presencia. Para novias que no quieren pasar desapercibidas y que no les gusta el minimalismo. 

¿Qué nos gusta? La espalda es la verdadera protagonista, sin duda. Un pronunciado escote joya atraerá todas las mirada de este impresionante vestido de la firma catalana, que repite el mismo patrón en la suave caída de las mangas. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo por algo menos de 2.500 euros. La inversión merece la pena. 

Nuestro consejo: Como el vestido ya habla por si mismo, opta por un cuello despejado, un peinado poco llamativo y pendientes mínimos para no robar protagonismo a la delicada espalda. 

Saboya vestido vintage bodas

Modelo Cayetana

Este vestido de nombre rotundo obra de la marca Victoria nos recuerda a los años 60 con ese corte cuadrado y esas flores adornando la parte de arriba del cuerpo y la espalda. 

¿Qué nos gusta? Un vestido realizado en crepe con un corte en la cintura, una espalda de tul rematada en una delicada botonadura y una impresionate y vistosa cola para ese día tan especial. 

¿Precio? El coste de este diseño no llega ni a 2000 euros. ¡Hazle un hueco en tu armario!

Nuestro consejo: Un moño de bailarina alto será el peinado ideal para este romántico diseño. 

Cayetana vestido vintage bodas

Modelo 18079

Parece que últimamente en las bodas nos hemos olvidado de los vestidos cortos, tan favorecedores y que estilizan la figura con el tacón acertado. Este modelo de Vertize Gala es una clara apuesta para esas invitadas que quieren enseñar pierna y además se decantan por un estilo retro y con un toque chispeante y alegre de los brillos.  

¿Qué nos gusta? Este vestido queda como un guante, marca la silueta y realza con esos brillos que inundan toda la tela. Unos motivos geométricos que parecen sacados de la tendencia art decó. Más vintage imposible. 

¿Precio? Por menos de 90, este vestido será tuyo. 

Nuestro consejo: Como se aprecia en la foto, elige un peinado con ondas suaves y el pelo suelto. Como complementos, unas sandalias con tiras finas y plataforma y de tonos lisos. 

18079 Vertize vestido vintage bodas

Modelo Asos Wedding

Quizá el cuello cerrado nos eche un poco para atrás si el calor azota el día de tu boda; pero resulta tan elegante y sofisticado... 

¿Qué nos gusta? Nos encanta el delicado estampado floral en jacquard y la cintura anudada y ajustada. Las mangas acampanadas le confiren un toque informal y alegre

¿Precio? Apenas 117 euros por este vestido. ¡Sin duda un precio estupendo si lo que buscas es un vestido de novia vintage que no sea demasiado formal ni visto!

Nuestro consejo: La joyería art decó es ideal para este tipo de vestidos, así como un recogido deshecho y juvenil. 

Asos wedding

 

Modelo Xavia

Todo un aire vintage para este singular vestido de nuestros amigos de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta la profusión de detalles con los que se ha trabajado este diseño. Ese drapeado a la altura de la cintura coronado en la cadera con una flor y esa espalda de tul rematada con finos bordados. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 1290 euros. ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: ¿Te ves con un tocado como el de la foto que adorne tu frente? Será el complemento ideal para ese aire retro y vintage que buscas en tu look nupcial. 

Xavia vestido vintage boda

Modelo Ula

Sin palabras. No hay nada más que añadir a la grandiosidad de este precioso vestido obra, como no, de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Un delicado tul adornado con brillantes en manga larga recorre con elegancia y sutileza los brazos de la novia, escondiendo un favorecer corpiño con escote corazón. Para nota, esa inmensa falda de princesa hecha en suaves y delicadas capas de tul. 

¿Precio? Por 1500 euros serás una princesa, o una reina más bien, con este maravilloso vestido. 

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que el diseño ya es lo suficientemente adornado como para añadirle más florituras. Nada de pulseras ni collares. Un sencillo solitario en la mano izquierda y unos pendientes pequeños de diamantes y estarás perfecta. 

Ula vestido vintage bodas

Visto 880 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Junio 2018 08:46