Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

La "it bride" de Pronovias propone un look nupcial con cazadora

La "it bride" de Pronovias propone un look nupcial con cazadora
Chiara Ferragni inspira a todas las novias del mundo con su total look

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, descubre el primer "total look" creado por su "It bride" y embajadora digital, Chiara Ferragni. La "it girl" y fashion blogger posa con uno de los estilismos que ha creado en exclusiva para Pronovias, que servirá de inspiración para todas las novias del mundo, en una sesión de fotos realizada en Milán.



En la primera propuesta de "total look", Chiara Ferragni luce un espectacular vestido de corte sirena confeccionado en encaje chantillí de la colección Atelier Pronovias 2016, que combina con una cazadora denim, unos salones y un clutch en color blanco, y joyas en plata y brillantes. Con esta innovadora propuesta de estilismo, Ferragni quiere inspirar a las novias para que puedan encontrar su propio estilo acorde a su personalidad.



La colección Atelier Pronovias 2016 presenta diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el crepe, tejido estrella de esta colección, el mikado, la organza, el raso de seda y el piqué. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta para esta temporada.

 

Chiara Ferragni encabeza los rankings de las it girl y fashion bloggers más influyentes del mundo, siendo la única bloguera que aparece en la lista de “Los 30 creativos menores de 30 años” de la revista Forbes. Ferragni cuenta con 3,9 millones de seguidores en Instagram, y su personalidad supone un reclamo por parte de firmas de moda de prestigio internacional.

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Última actualización: el 30/11/-0001 a las 00:00

Más artículos sobre Estilos de novia: