Cinco claves para una novia estilo años 50 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco claves para una novia estilo años 50

Cinco claves para una novia estilo años 50

¿Qué vestido, complementos, zapatos, ramo y peinado debes llevar?

Que lo vintage sigue de moda no es noticia, aunque sí que es verdad que la gente del sector empieza a estar ya un tanto saturada y las tendecias apuntan a focalizar mucho más y centrarse épocas concretas que ayuden a definir mucho más el estilo de la boda. Ya os lo contamos en aquel artículo que se titulaba ¿Seguirá siendo tendencia en decoración de bodas el vintage?.

Foto Marcos Vega para Vintage Bodas

Cansados o no, los elementos y la estética de hace más de 60 años sigue conquistando y muchas novias la siguen demandado. Así que si tu década favorita son los 50's y sueñas con una boda vintage y un look adecuado a este estilo, nosotros te damos las claves para ser una auténtica novia años 50:

- Un punto esencial es el vestido de novia, siempre corto, a la altura de la rodilla y con volumen. El cuerpo, mejor ceñido y con escote corazón.

La Maleta Vintage

- Para complementar el look, os recomendamos accesorios muy años 50 como carteras, guantes y joyas con perlas y, por supuesto, el velo tipo rejilla o birdcage. Otra buen complemento para una novia de la época son los casquetes con toques florales o los tocados con plumas.

 

ImmaClé

- Como el vestido es corto, los zapatos también son muy importantes. Así que apuesta por zapatos típicos de la época: de tacón, de corte salón y punta redondeada. Aunque hya novias que prefieren apostar aquí por el color: azules, rojos, fucsias...

 

El Sofá Amarillo

- El peinado es sencillo. Aunque lo ideal es una media melena con ondulaciones típicas de medidos del siglo XX, también puede ser un recogido que combine a la perfección con el velo birdcage. 

- Por último, el ramo de novia. Para ser una auténtica novia años 50 basta con un bouquet clásico de rosas o decorarlo con telas, perlas o alguna joya antigua.

David Luque

Y si andas perdido con el traje del novio, aquí te desgranamos los complementos y look para un novio vintage.

Última actualización: el 22/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: